Piratear xb0x sin chip

Es posible ejecutar material no firmado (juegos copiados piratas) en la xb0x sin necesidad de chip?.

En la revista PC Actua| del mes de mayo de 2004,se explica la forma de instalar linux en la xb0x y utilizar juegos copiados, simplemente haciendo dos soldaduras ratataaaa y reinstalando una nueva B|0S, mi pregunta es si se puede hacer, y si hay algún sitio donde haya fotos donde se explique concretamente como hacerlo sin chip.

saludosssss
buscalo komo exploit y te sale mas barato un chip ke el xploit
[bye]
Abadon escribió:...............
Piratear xbox sin chip... ....
saludosssss

Claro muy fácil,le pones un parche negro que tape los 2 puertos de los controles de la derecha luego te consigues un loro vivo y se lo pones encima preferiblemente a un lado y por último le cambias una de las gomas que soportan a la X y se la cambias por una de palo y listo ya tienes tu Xbox "Pirata"
Saludos.
Creo que el tema merece un respeto, pero veo que tu gracia es inversamente proporcional a tu educación.

saludosssss
Abadon escribió:Creo que el tema merece un respeto, pero veo que tu gracia es inversamente proporcional a tu educación.

saludosssss

Vamos que se lee mejor :
- Modificar xbox sin chip
- Leer backups sin chip

eso de "Piratear" suena muy arcaico o muy "iguazo" como decir :"Hetor es el dotor dueño del trator" y la proxima vez escribe mejor que creo que tu educación al respecto en estos temas está muy por encima de la mía..... [barret] [looco] [666] :cool: XD [ayay] [+risas] [buenazo] [burla2] [qmparto]
Saludos.
5 respuestas