Chrono Resurrection

Yo me he quedado gratamente sorprendido[flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] [mad] [flipa] , me ha pasado este link un amigo, es del foro de GP32spain

http://www.opcoder.com/projects/chrono/

Opiniones?
Salu2 [mad]
Era una "demo" que estaban desarrollando fans del juego, solo iba a incluir momentos clave del juego, no el juego completo, sino recuerdo mal, unos 10 "niveles".
Hablo en pasado pq Square les ha dado el toque y han suspendido el proyecto.
The End
ya lo vi en su momento, y la verdad es q pintaba increible...es una lastima q metiera la zarpa square-enix, aunq comprensible x otro lado. sabeis si tendran en mente entonces sacar otro? m quede con las ganas de jugar al chrono chross :(
Esta fantastico.







Pero no comprendo que tiene que ver con GP32.
Sensacional :O Ya podrían tomar nota los de square... seria le juego perfecto para la QB pero bueno... .siempre seria mas perfecto Multi y con mejoras para cada una de las plataformas [fies]


Sobre el resurrection una pena xq se salian las imagenes [noop]


Video trailer downloading...
Yo también lo supe en su momento en GP32spain (mismo nick, el que haya estado allí ya sabrá quien soy)

Y sí, vamos, una putada blablablabla.... pero no lo veo yo en el foro de la GP [carcajad]

Lo que más me extraña es que hace un par de años salió un doujin game del dewprism y que yo sepa square no dijo nada.

Gametype nº15 pag 88 creo, comprobadlo si podéis [oki]
5 respuestas