Problema laboral

Creo que es la primera vez que expongo un problema personal mío en el foro, a ver que tal me sale.

El trabajo que tengo no me gusta y quiero dejarlo, de hecho, ya lo he comunicado a la empresa esta semana. La cuestión es: ¿lo dejo la semana que viene ya o espero a tener otra cosa?

Con mi horario, no puedo buscar nada, pero tampoco puedo estar mucho tiempo sin hacer nada.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
tio, sabiendo, mas o menos, como estas ahora en el curro yo casi k lo dejaria ya y asi me podria centrar mejor en buscar otra cosa pq con el ritmo d vida k llevas no t puedes centrar en buscar orta cosa, el trabajo actual d absorbe demasiado.

Enga people, see you!!
ya te he dicho en msn marga... pero te lo repito aqui:

depende de:

1. Como te encuentres y si puedes aguantar, solo es una semana más.

2. De la necesidad económica que tengas.

3. De la probabilidad que tengas de encontrar otro curre en tan poco tiempo, claro que también piensa si te vendría bien un tiempo de descanso.

4. El más importante: Lo agusto que estés en la empresa, si el fin es la felicidad, oye no te vas a margar por cuatro duros no?

Suerte nen, pero no te comas mucho la cabeza, realmente hay muy poca diferencia de dejarlo una semana antes o después.

Gad
Dependera de muchos factores , no? Digamos si sabes que puedes encontrar otro trabajo de forma rápida o si economicamente no tienes miedo de dar ese paso , ya sea bien porque vives con tus padres y te puedes permitir estar una temporada en paro mientras encuentras algo mejor que no te agobies , pues ADELANTE.

Saludos.
deadpool escribió:tio, sabiendo, mas o menos, como estas ahora en el curro yo casi k lo dejaria ya y asi me podria centrar mejor en buscar otra cosa pq con el ritmo d vida k llevas no t puedes centrar en buscar orta cosa, el trabajo actual d absorbe demasiado.


Tú lo has dicho, y más ahora que vuelvo a la uni al haberme cogido en Publicidad. Con la lista de espera que hay, si me han cogido, debo aprovechar la oportunidad.

Galeyla escribió:ya te he dicho en msn marga... pero te lo repito aqui:

depende de:

1. Como te encuentres y si puedes aguantar, solo es una semana más.

2. De la necesidad económica que tengas.

3. De la probabilidad que tengas de encontrar otro curre en tan poco tiempo, claro que también piensa si te vendría bien un tiempo de descanso.

4. El más importante: Lo agusto que estés en la empresa, si el fin es la felicidad, oye no te vas a margar por cuatro duros no?

Suerte nen, pero no te comas mucho la cabeza, realmente hay muy poca diferencia de dejarlo una semana antes o después.

Gad


1- Me repatean muchas cosas.
2- Puedo aguantar un tiempo
3- No lo puedo saber y ese es el miedo que tengo
4- El trabajo nunca me gustó y lo que hizo que me quedase se ha perdido

FrutosXP escribió:Dependera de muchos factores , no? Digamos si sabes que puedes encontrar otro trabajo de forma rápida o si economicamente no tienes miedo de dar ese paso , ya sea bien porque vives con tus padres y te puedes permitir estar una temporada en paro mientras encuentras algo mejor que no te agobies , pues ADELANTE.

Saludos.


Ese es el motivo por el que puedo permitirme un tiempo, pero no puedo sablear así como así.

Saludos.
Yo estoy en una situación parecida, mira que hora es y ya me tengo que ir a currar (y eso que es sabado) echo mas horas que un tonto y el sueldo no es para tirar cohetes, estoy pensando en dejarlo ya y no esperar ni a cumplir una semana currando.
Si quieres echar más horas que un tonto,

vente conmigo :-? [tomaaa]


Saludos
Marga pisha, si te a salido oferta de estudios y estas jodido en tu "work", ( es lo que e leido por encima) a que esperas¿?¿? yo tngo la suerte de poder compaginar las dos cosas, pero vamos que si estas muy jodido y t puedes ir a la uni estudia estudia y estudia, es lo que te recomiendo. XD
margarito si no t gusta y quieres dejarlo lo suyo es q lo dejes, si tienes money guardado para mantenerte hasta q encuentres otro curro yo tu lo dejaba, pq si ademas no puedes buscar curro p el horario dejalo tio.
Hola. Si no estás agusto, sin duda dejalo. Eso si, di que lo dejas de aquí a 15 dias, que si no se quedan dinero del porcentaje de las vacaciones.
[Lande escribió:]Marga pisha, si te a salido oferta de estudios y estas jodido en tu "work", ( es lo que e leido por encima) a que esperas¿?¿? yo tngo la suerte de poder compaginar las dos cosas, pero vamos que si estas muy jodido y t puedes ir a la uni estudia estudia y estudia, es lo que te recomiendo. XD


No, el plan es seguir estudiando y trabajando a la vez, pero no ese trabajo, sino el que encuentre.

Saludos.
Yo creo q lo mejor es trabajar en un curro dnd estes agusto.tp tiens 40 años para pensar q no vas a encontrar mas.deja ese y busca otro q te guste y q te vaya mejor y conservalo.asi rendiras mas ya q iras mas agusto(m sale la psicologa aaaaaaaaahhh)
ahi ta t faltan pocos pa los 40 pero aun no los tienes [qmparto]
Creo que ya lo han dicho todo, sólo por curiosidad, en qué trabajas y qué horarios tienes?
Yo voy a decirte lo que he hecho, no se que aconsejarte.

He dejado el trabajo eterno y no muy bien pagado por seguir estudiando informatica y terminar el PFC de agrónomo.

Hagas lo que hagas, animo
Si no te gusta nada de nada dejalo ya y utiliza las 24/7 para buscar otra cosa ... si puedes aguantar y te viene bien el dinero aguanta mientras lo buscas aunque te perjudicará a la hora de encontrarlo antes o mejor
Yo sacaría fuerzas de donde no las hay para agarrarme a algo fiable antes de soltar lo que tienes actualmente; te lo digo porque llevo 4 meses buscando trabajo en cuatro ciudades distintas, y nada de nada en ninguna. Ahora mismo me agarraría a cualquier mierda, empiezo a tener necesidades y no puedo permitírmelas.

Igualmente, si como dices puedes tirar un tiempo y no estás agusto, déjalo, ya que tú mismo te encierras en la idea de que trabajas amargado, y acabarás quemado.
Heracles escribió:
No, el plan es seguir estudiando y trabajando a la vez, pero no ese trabajo, sino el que encuentre.

Saludos.




Se puede saber en que trabajas y que características de ese trabajo son las inaguantables????. Quizás es muy duro como la obra pero dudo que sea algo asi....

y que tipod e contrato tienes..eres indefinido? porque si es asi vas a tirar dinero seguro por un trabajo que lo más seguros ea de 3 meses y a la calle?
Uff Heracles

Aunque solo tenga 16 años, y solo haya trabajado 2 dias en un restaurante (me dijeron que me llamarían pero no lo hicieron xD) pues te diría que hasta que no encuentres SEGURO otro trabajo no lo dejes el que tienes porque igual te puedes quedar colgado.

Vamos, es lo que pienso que tambien puedes tener suerte, pero no se.

Es que tambien depende que tipo de trabajo busques porque aqui en Alicante en el outlet centro comercial de San Vicente hay varias tiendas que necesitan personal (desde un restaurante hasta en el burger king)

Si no tambien puedes probar a buscar trabajo en internet dejando tu curriculum vitae.

En InfoJobs hay mucha gente que ha encontrado trabajo.

En fin, espero haberte ayudado
verm le examos al marga el curriculum en coritel????????? [jaja] [jaja]
En estas cosas a veces pasa que la mejor solución es la más sencilla: Si tienes derecho a paro -que lo tienes-, déjalo ya y busca otra cosa.
Asi de sencillo... si empiezas a tener en cuenta demasiadas variables pasará el tiempo y tu mismo te daras la respuesta: Habran pasado 15 dias trabajando en este sitio y estarás como al principio :p

Además, siempre he dicho que lo peor que le puede pasar a alguien es trabajar en algo que no le gusta ni de lejos.

Ale ale [beer]
ff7-cloud escribió:verm le examos al marga el curriculum en coritel?

[qmparto] mamón !!

No se lo deseo ni a mi peor enemigo [angelito]
verm escribió:[qmparto] mamón !!
No se lo deseo ni a mi peor enemigo [angelito]


al chiquitin tp??? [666] [qmparto]

tiooooooo me acordao de ti ya tienes repertorio nuevo pa coritel, a sergio lo han contratao en jump y cobra mas q pablo :D asi q ya sabes cuando veamos al pablo. p cierto este finde amos a bajar ta punta no?
verm83 escribió:[qmparto] mamón !!

No se lo deseo ni a mi peor enemigo [angelito]


Pues a mi me falto un pelo macho....

Yo tambien estoy pensandomelo heracles, estoy un poco hartito tambien...te dire que animo, aunque yo no me atreva a dar el mismo paso...:S

Saludos
Pues hoy se ha marchado una compañera [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Estamos saliendo de estampida [tomaaa]

Saludos.

PD. ¿Pruebo en coritel? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
q va heracle svente pa malaga y exalo en jump q pagan mu bien :D
heracles, si te vas avisando 15 dias antes sera muxo mejor para ti.
Lo ke no puedes hacer es pillar y irte el dia ke te de la gana pq te joderan con el finikito.


Yo tambien estoy pensando muxo, muxisimo en cambiar de trabajo pq empiezo a estar harto de currar como un cabron peor dudo ke en otros sitios me paguen lo ke me pagan aki y ke me hagan contrato indefinido y todas las trankilidades ke eso trae.

Asi ke todo esto es un dilema, pq no me pude dedicar al futbol y ser el nuevo ronaldinho y comprarme un zepeling para ir d eturimso por europa, mikelinhoooooooo!!!
Se me había olvidado decirlo.

El viernes lo dejé, así que estoy en proceso de búsqueda [ginyo]

Saludos.
ff7-cloud escribió:verm le examos al marga el curriculum en coritel????????? [jaja] [jaja]

Me da a mi que a vosotros Marga no os cae muy bien... [Alaa!]

En serio Heracles no te dejes liar, corre, corre ahora que puedes ¡Corre!

PD: Y se de lo que hablo. [666]
franaloper escribió:Y se de lo que hablo

Y yo también hijo mio, y yo también... [tomaaa]
Debo ser el único que no conoce nada de coritel [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.
yo intentaria que me arreglen el paro en el caso de que estes contratada y sino es asi intenta hechar curriculums durante un tiempo y ya veras, y te lo digo yo que estoy en una situacion parecida.
Basileia escribió:en el caso de que estes contratada


Te han pillao heracles... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

;-)
33 respuestas