Estoy mazo de preocupado!!

Buenas.

Creo que es la primera vez que voy a contar algo personal aquí
Bueno empezaré desde el principio.


Este verano conocí a una chica en la playa, bastante maja y tal, bueno pues buenos amiguetes.
Como yo solo estuve 2 días en el camping pues la conoci poco, más bien colegas.

Me dio su movil y empezamos a escribirnos, el dia que ella vino (sabado pasado) decidimos quedar, asi que se vino para acá y salimos de fiesta, nos liamos y todo quedó ahí.

Quedamos el miercoles pasado, y volvió a venir, estuvimos dando una vuelta, viendo a unos amigos mios y tal. Este día también estuvimos de rollo.

Total, desde el sabado ese, o algo antes, me llamaba ella un dia, y al siguiente yo. Pues bueno este último viernes la tenia que llamar yo, ella se habia ido con unas amigas de fiesta.

Pues la llamo y me contesta una amiga, me dice que ha bajado a comprar, y la dije que la dijerá que habia llamado

A las 3 de la mañana vuelvo a llamar, y me contesta otra amiga, esta me conocia de otro dia que hable tb con ella por el movil pues total, me dice que esta abajo y que haber cuando nos veiamos. Como esta erá mas simpatica me dijo bueno cuando suba la dejo mi movil y que te llame. Pos perfecto ;-)

Yo segui de fiesta y a eso de las 6 y media q llego a casa como no me a llamado pues la llamo yo, y no me coje el movil.
Llega el sabado y la mando un sms al mediodia diciendola que si la pasa algo, que si no quiere nada conmigo o simplemente cualquier cosa que al menos cnt y me diga algo.

El sms no lo contesta, pues total a eso de las 2 de la mañana la estuve llamando y tampoco me lo cogía. A las 6:00 tampoco. Pues nada dije estara de fiesta y se habrá dejado el movil.

Como habiamos hablado de que ella se vendria el domingo, espere que me llamara hoy, pero no he recibido ninguna llamada suya. Por la tarde me he puesto a llamarla, ya no por querer algo con ella (que lo quiero) sino por preocupación, a estas horas sigo llamando cada media hora y sigue sin cojerlo.

Quizás me este preocupando demasiado o quizas no quiero aceptar que no quiere nada. Pero es que solo tengo su nº de movil y no puedo contactar con ella de otra forma :?

Aparte es que por el trato que hemos tenido, y he visto su forma de ser, quedar de esta manera me pareceria muy raro en ella, pero ya no se que pensar.

Joder vaya forma de comerme el tarro. Ya no se que pensar
Al que lo lea gracias, y por favor darme vuestra opinion.

Mientras seguire llamandola a ver si me coje el maldito telefono porque ya no tengo mas uñas que morderme

Un Saludo
Si te tengo que ser sincero creo que la chica en cuestión pasa de ti. Puede ser porque haya tenido movida con sus padres, con algun amigo o simplemente porque haya decidido que no quiere tener nada más contigo (asi de raras son las mujeres, cosas peores he visto).

Yo creo que deberías dejar de llamarla por el momento y ya mañana lo intentas otra vez.

No lo pienses mucho y descansa, que ya es tarde XD

Suerte! [bye]
Buenas xDahn

Lo de movida con los padres podría ser. Ya que es peor que un culebron.

Vive con la madre, 2 hermanas y un hermano
Tiene 2 hermanastras
Y no se si me dejo algo, es un poco rara la familia en ese sentido


Yo creo que deberías dejar de llamarla por el momento y ya mañana lo intentas otra vez.

No lo pienses mucho y descansa, que ya es tarde


No llamaría a cualquiera a estas horas, lo q pasa es q mas de un dia de diario me ha llamado ella sobre las 5 de la mañana


Decir que otra de las cosas que me hace pensar que no es nada relacionado conmigo, es q mi prima y una amiga que se llevan de p.m con ella la han dado toques y no se los responde.
Y esto a la vez me hace preocuparme y pensar si la habrá pasado algo, joder es q ya me vale.

Ah mirando llamadas del movil tengo el nº del padre pero paso de llamar xk no vive ni con ella [nop]

Bueno mientras seguiré comiendome el tarro, encima sin sueño :o
Bueno, si dices que tiene una familia un poco 'rara' creo que por ahí pueden ir los tiros... A lo mejor ha discutido con su madre y ésta le ha quitado el móvil, por eso no contesta a las llamadas ni a los toques.

Intenta no darle mucha importancia, al final será una tontería y tanta preocupación habrá sido para nada (o eso espero) [oki]

Venga tio yo me voy a la cama... ya nos dirás cómo ha acabado la cosa.

Salu2! [bye]
[oki] Ya te contaré

Y me da que voy a seguir tu consejo.

Que "Los Lunnis" pasaron hace mucho.
Me voy a dormir! ZzzZZ Mañana volveré a intentar llamar.
En principio yo probaría a mandarla un sms con algo asi que diga "oye solo dime que estas viva, estoy preocupado ya me contarás que pasa cuando tengas ganas, nos vemos besos" De este modo si no te contesta sería muy cruel de su parte y ella entiende que no la estás agobiando.

Y por cierto eso de llamarse a las 6 de la mañana día si y día también, sólo lo hacen los enamorados... [risita] y yo no quiero decir nada,

Gad
apoyo la idea de gad .

el resto de lo q pienso erbola t lo mando p mp
otro q secunda la moción de gad...

Pq si es como dices... no aprece que sea pq pase de ti... si no de todo diox en general...
No se, puede haber perdio el movil o algo? No se mu raro... a ver si t contesta o t llama o algo pronto, pero quiza se ha rallao ella sola y por eso no kiere hablar contigo...


Venga salu2
Buenas

Galeyla escribió:En principio yo probaría a mandarla un sms con algo asi que diga "oye solo dime que estas viva, estoy preocupado ya me contarás que pasa cuando tengas ganas, nos vemos besos" De este modo si no te contesta sería muy cruel de su parte y ella entiende que no la estás agobiando.

Y por cierto eso de llamarse a las 6 de la mañana día si y día también, sólo lo hacen los enamorados... y yo no quiero decir nada,

Gad



Ahora de aquí a 2 minutos la escribire.
Enamorados? Pues no lo se, pero si puedo decir que estoy un poco pillao por esta chica, mas de lo normal, y mas de lo que quisiera.



ff7-cloud escribió:apoyo la idea de gad .

el resto de lo q pienso erbola t lo mando p mp


No me ha llegado :(


wanxu escribió:No se, puede haber perdio el movil o algo? No se mu raro... a ver si t contesta o t llama o algo pronto, pero quiza se ha rallao ella sola y por eso no kiere hablar contigo...


Lo que me preocupa de si a perdido el movil es que a lo mejor no se sepa el mio de memoria, entonces no tiene como volver a tener contacto conmigo.
ErBola escribió:Lo que me preocupa de si a perdido el movil es que a lo mejor no se sepa el mio de memoria, entonces no tiene como volver a tener contacto conmigo.

Colega... tu prima es amiga suya no? :)
eTc_84 escribió:Colega... tu prima es amiga suya no? :)


Si, pero estamos en las mismas, si no se sabe mi nº me extraña que se sepa el de mi prima ein?
Pero tu prima no sabe donde vive o cómo localizarla? en fin, para saber de ella...
Mi prima sabe lo mismo que yo o menos, empezando porque se la presente yo :)

Telefono de casa no tiene.
Su dirección no la tengo.

En los sms que tengo suyos, de cuando ella no tenia saldo, tengo 4 nºs distintos y casi seguro por las horas de escribirme, son de l@s herman@s, asi que si veo que no da señales de vida antes de mañana, los escribiré.

Por cierto, ya la he mandando un sms tipo el que pusiste Gad







Edito:

Dios!!!!!!! A la mierda todo!!!!!!
Si es que ya lo sabi yo, me cago en to.
Acabo de llamarla y me lo ha cojido, y la digo que pasa contigo y me a dicho tenemos que hablar. :(
Me dice que ha vuelto con su ex-novio, vaya mierda!, que coño he exo mal? joder!
Y esto me pasa por ser tan gilipollas y quedarme pillado por una chica que conozco desde hace 2 semanas. Dios!

Me ha dixo que mañana si eso me llama y quedamos pasado o al otro para hablarloy devolverme mi sudadera, que mas me da a mi, por la forma que me lo a dicho se que va a pasar de mi.

Como le comente a un colega, era mucha chica para mí, un año mayor que yo, y aparte la veia demasiado, nunca hubiera aspirado a tanto, no podia ser verdad y no terminaba de creermelo y como no, puesse jodio!

Ahora a esperar que venga y haber que me cuenta pero pfff.
Bueno tiu... almenos supiste algo de ella aunque sea para mal :(
Poco más que decir.. en todo caso: Ánimo [oki]
Gracias eTc

Ahora lo que me estoy preguntando es que coño he echo mal dios! es que vaya mierda llevo una temporada que todo me sale mal, y ahora que parecia que empezaba a arreglarse, ala otro palazo en la espalda
lo siento :( Erbola, a veces no hay que hacer nada mal para que las cosas no funcionen, las cosas simplemente pasan.

De todas formas si tu crees que la chica merece la pena intenta quedar con ella como amigo, que siempre es mejor que nada y además quitando pocas excepciones... ¿quien dijo que las segundas partes fuera buenas?

Ánimo que la vida son dos días y no merece la pena amargarse por nadie.

Gad
joder erbola lo siento maxo.
No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya... sólo que te animes un poco y que adelante...

No esq esa chica fuese demasiado para ti, yo creo que ha sido más bien al revés... si te ha hecho todo esto es porq no te merece ;)

[bye]
Galeyla escribió: y además quitando pocas excepciones... ¿quien dijo que las segundas partes fuera buenas?


yo estoy con Gad, de todas formas no te comas el tarro demasiado por dos semanas, que dos semanas solo son dos semanas ... y tranki k ella y su ex lo volveran a dejar seguro XD XD XD si no funciono antes no lo va a hacer ahora, puesto que van a intentar cambiar su error pero a la larga la cagaran de nuevo
Galeyla escribió: y además quitando pocas excepciones... ¿quien dijo que las segundas partes fuera buenas?


yo estoy con Gad, de todas formas no te comas el tarro demasiado por dos semanas, que dos semanas solo son dos semanas ... y tranki k ella y su ex lo volveran a dejar seguro XD XD XD si no funciono antes no lo va a hacer ahora, puesto que van a intentar cambiar su error pero a la larga la cagaran de nuevo
Gracias a tod@s

Gad escribió:De todas formas si tu crees que la chica merece la pena intenta quedar con ella como amigo, que siempre es mejor que nada y además quitando pocas excepciones... ¿quien dijo que las segundas partes fuera buenas?


Eso intentare, como espero que venga esta semana intentare hablar con ella y haber que me dice porque como amiga me bastaria, pero creo que entre el novio y que vivimos un tanto lejos va a hacer que no la vuelva a ver [buuuaaaa]
lo siento tio, vaya tela, si esque algunas tias sopn increibles amm y nunca digas que una tia es mucho para ti, para mi una persona es mucho mejor por la forma de ser con los demas y la verdad esta chica para mi deja mucho que desear, espero que no t moleste es una "buscona" mas. Sorry.
Anoche me llamo, ya mucho más simpatica pero estaba en su casa y no pudimos hablar del tema.
Solo me dijo que esta semana que viene vendrá para que hablemos y como dijo ella "ver si podemos seguir".
Por lo que veo ella no se que pretenderá, pero esta muy claro que este fin de semana son las fiestas de aqui (de Mostoles, quien quiera venir invitado está :P) y si me surje algo voy a ir sin preocupaciones. :-)

Venga 1besito gente que creo q ya posteare poco hasta pasada las fiestas :D
Bueno pues me alegro mucho por ti, ya veo que a lo mejor puedes arreglarlo con ella (aunque yo en tu lugar no se si estaría dispuesto a hacerlo).

ErBola escribió:este fin de semana son las fiestas de aqui (de Mostoles, quien quiera venir invitado está :P)

No me lo digas dos veces... XD [+risas]
xDahn de donde eres?

Si te quieres venir..... [jaja]
Lo unico mañana será el único dia que llegue mas tarde porque me voy a ir con un colega a conocer a unas de Madrid capital.
ErBola escribió:Anoche me llamo, ya mucho más simpatica pero estaba en su casa y no pudimos hablar del tema.
Solo me dijo que esta semana que viene vendrá para que hablemos y como dijo ella "ver si podemos seguir".
Por lo que veo ella no se que pretenderá, pero esta muy claro que este fin de semana son las fiestas de aqui (de Mostoles, quien quiera venir invitado está :P) y si me surje algo voy a ir sin preocupaciones. :-)

Venga 1besito gente que creo q ya posteare poco hasta pasada las fiestas :D

Solo una cosa... no permitas que te utilice... se sufre bastante :(
Saludos
ErBola escribió:xDahn de donde eres?

Si te quieres venir..... [jaja]
Lo unico mañana será el único dia que llegue mas tarde porque me voy a ir con un colega a conocer a unas de Madrid capital.

Yo soy de Vicálvaro, no se si lo conocerás... es un barrio de al lado de Vallecas, Moratalaz, San Blas, etc...

De todas maneras no creo que vaya porque estos dias no me encuentro muy bien y aparte no se si mis colegas van a querer ir (Mostoles me pilla un poco lejos :P).

[bye]
macho, k te de la sudadera y kuando la tengas, le das una patada en el culo, k se ha creido esta tia? k puede jugar kon la gente?,
ni amigo de ella ni nada, k te ha usado y lo peor eske no fue de kara, porke te tenia k haber pillao el fone,

lo k tienes k hacer es ignorarla, como si no existiera, y si tienes la suerte de pillar kon otra tia delante de esta mejor, k asi vera lo k se pierde,

otra kosa importante, k siempre k te vea, debes tener una sonrisa en la cara, cuyo mensage sera soy feliz y tu no me importas una mierda, la kuestion es k se krea k el klinex usao fue ella,

como las tias son tan raras, toavia eso le molara mas y akabara keriendo liarse otra vez kontigo, pero mejor k no, porke no merece la pena.
No hay que ser tan drástico ni tan vengativo.... pero sí que es mosqueante que te diga que vuelve con el novio, y al día siguiente te diga que a ver si podéis seguir.... Ándate con ojo, o no tiene las cosas claras, o habla demasiado fácil, o lo que quiere es jugar un poco.

Bueno, y las cosas hoy día están por el estilo, una amiga llevaba con el novio 2 años, lo dejaron este lunes, y el martes el tío la llama y le suelta que se va a vivir con su ex. A-co-jo-nan-te.
Ok, yo de todas formas cundo venga hablare con ella y que me deje las cosas muy claras, según lo q me diga haré.

Porque quizás con lo q me diga, lo que haré seguir de rollo pero aprovexandome yo. Y a tirar para alante.

De todas formas he estado dandolé vueltas a todo y he dicho que estas fiestas a desparramar que yo me lo merezco [qmparto] [sati] [oki] ;)

Asi que esta tarde he quedado con una ex mia y a por ella que voy, y si luego se me presentan oportunidades de madrugada a aprovexar. [oki]

Además ayer quedamos para hoy con 3 MORENAS :D que no conociamos de nada, es lo q me mola de las fiestas.




Edito:


xDahn escribió:Yo soy de Vicálvaro, no se si lo conocerás... es un barrio de al lado de Vallecas, Moratalaz, San Blas, etc...

De todas maneras no creo que vaya porque estos dias no me encuentro muy bien y aparte no se si mis colegas van a querer ir (Mostoles me pilla un poco lejos ).



Si lo conozco, antes curraba en Torrejon y sino recuerdo mal Vicalvaro era una de las paradas de la linea de renfe que va para allá, la de los atentados.

Aunque nunca he ido a vivalvaro :D, nunca se me había perdido nada alli, en Vallecas si he estado varias veces a ver a unas AMIGAS [looco] y ha hacer algun que otro botellon pero nada mas.
Tio, no seas tonto, dejala tranquila que vas a quedar como un puto calzonazos, ha vuelto con el ex.

Coño has sido su royete durante 2 dias o asi, no te puedes quedar pillado por una tia en 2 dias o estas muy desesperado o no lo entiendo. Pasa de ella y olvidala.
Yo pasaria de esa tia no merece la pena es una petarda, y no una buscona, como he leido por hay, lo que pasa es que se le presento otro plan que alomejor ella queria y ya esta. Estuvo fatal que no te diera la cara en esos dias yo pasaria de ella directamente. Que te de la sudadera y punto. Por cierto, creo que estaria fatal que te enrollaras con otra solo por joderla, ya que no solo estaras rabiando tu por no estar con ella es que a ella probablente le dara igual se buscara otro con el que ponerle los cuernos al novio y encima tu rabia que te rabia. A parte no hagas a los demas lo que no te ha gustado que te hagan a ti. Si te enrollas con otra que sea por que te gusta y punto sin pensar en ella.
Yo con ella no me enrollaria ya que creo que te quedaras peor ya que a ti te hubiese gustado algo mas , un par de besos y a por otra cosa.
Y ella es la que no merece la pena ya que como persona es una cobarde y no da la cara.
32 respuestas