Joe ke ha pasao???

Pues no se ke ha pasado he metido el Scuum con un juego y no me funciono parace ser ke se me kedo colgado el Scuum y reinicio la consola ya ke no se reinicia sola y al encenderla me pone al darle al "Play" lo siguiente:

La SMC no está insertada respectivamente no hay juego.
Pulsa B para interrumpir.

Yo despues d ver esto intento ejecutar el GP32 manager y me dice....

"an error ocurred in GP32 during process" le doy a aceptar e intento acceder a la tarjeta en su icono y me dice "time out"

Intento formatearla pero me da error.

JOe estoy acongojao [+furioso]

¿¿¿Que a pasadoo??? cawento

¿¿¿Se ha jodido la Gp32?? cawento

¿¿¿O se ha jodido la SMC??? cawento

¿¿¿Que puedo hacer??? cawento


Vosotros direis...

Un Saludo


Edito: Ya sta todo solucionado.... :-)

Os cuento fui al Centromail le dije ke tenia sospechas acerca d la tarjeta y me la cambio la he probado y va todo d maravilla.
Ya no hace falta ke respondais!
Con que la hubieses hecho un scandisk hubiera sido suficiente.

Y sino formatearla.

La debiste pillar grabando y se dañaron los datos.
sd-snatcher escribió:Con que la hubieses hecho un scandisk hubiera sido suficiente. ---> Y asi se podria haber arreglado?

Y sino formatearla. ---> Ya dije antes ke me daba error al intentar formatearla

La debiste pillar grabando y se dañaron los datos.
----> Seguramente fue eso.

Un Saludo y gracias x contestar

[beer]
Se me escapo lo del formato.

¿Pero fue con la consola o con un lector de tarjetas? Con el lector de tarjetas deberia ser mas definitivo.
Aun no tengo lector de tarjetas y me gustaria aprovechar para preguntarte si realmente cunde comprarse el lector de tarjetas xke ya con el cable parece mas ke suficiente

A dnd kiero llegar es si realmente se le saca provecho a la gp con el lector d tarjetas...

Un Saludo

[ok]
Me pasó lo mismo EXACTAMENTE. Lo que debes hacer, aunque te sonará idiota, pero así lo hice yo, es descargar el GP MANAGER, si, ese que no funciona bien del todo. Con ese te dejará formatear la SMC sin problemas, y ya la tendrás bien de nuevo.
El lector de tarjetas es lo mejor es muchisimo mas rapido. Y son bien baratos, Yo me acabo de comprar uno USB 2 interno por 17 € en dynos. Para una bahia de 3,5 (Disquetera).
6 respuestas