Dudas

Buenas a todos, queria haceros unas preguntillas, la primera es un poco relativa pero bueno es para ver que pensais vosotros, creeis que puede bajar de precio la gp32 a corto/medio plazo, es que tengo la misma suerte siempre y cada vez que compro algo al poco tiempo baja, ya se que es una pregunta de dificil respuesta pero bueno es para ver que opinais. La segunda es si es muy dificil dar con una gp32 que se pueda subir de velocidad, alcanzar los 166 mhz. Bueno esto es todo por ahora y a ver si me decido y me pillo una que cada dia me llama mas la atencion esta maquina. Un saludo a todos.
Pues no se ke decirte frivaz yo me la compre hace 4 dias y dudo ke baje ahora mismo XD seguramente bajara de precio x navidades o le añadiran un juego.

A la otra pregunta si ke no puedo responder aun soy un pco novatin en ese tema mejor se lo dejo a otros

Un Saludo [pos eso]
Hola

Sobre la bajada de precio..., creo que de aqui a navidades no habra bajada de precio, pues es la 1º navidad de la GP32 Blu en Europa y pienso que no bajaran el precio Ahora que puedan vender unas cuantas maquinas aprobechando la navidad y sin necesidad de rebaja (creo).

Y sobre las GP32 a 166 Mhz, hoy por hoy se supone que todas las GP32 BLU llegan a alcanzar 166 e incluso más.

Salu2
Muchas gracias, pues a ver cuanto tiempo consigo aguantar hasta que me la compre que puede ser en cualquier momento en el que me vea con 200 € de mas en el bolsillo [jaja]
3 respuestas