Ayuda urgente: ¿Qué canción es esta?

Hola compas, tengo un problema que es tonto y urgente a la vez, a ver si podéis echarme una mano con él:

Me ha pedido mi novia la letra de una canción, de Nuria Fergó cree ella que es, y quiero grabársela en un disco antes de irme a verla dentro de un par de horas. El trozo de letra que me ha puesto en el mensaje dice así: "mi madre siempre me ha dicho no te enamores, y yo me he enamorado de ti, de ti..."

Ya veis qué tontería, ¿no? Pues no la encuentro. ¿Una manita?
Um Esnaider lo he puesto aquí porque es un problema personal, el quedar bien con mi novia [inlove] de Nuria Fergó paso bastante, así que técnicamente no lo he considerado un problema musical.

Pero igual tienes razón, es que ni se me ha ocurrido XD

La cancion esa de primavera clara no aparece en ninguna parte, ni el mp3 ni las letras. Qué chungo.
Es tan facil como poner el trozo de canción en el google y entre comillas, seguro que te aparece alguna web con la letra de la canción ;)

Saludos
Qué va tío he probado un montón de variantes y no hay forma, no me sale nada. Si no no abro un hilo tan tonto como éste a las primeras de cambio [+risas]

El tiempo corre... cawenlamar
Puede ser esta?, la letra no es igual, pero se parece...

NURIA FERGÓ - Solo con mirarnos

Nos conocimos solo con mirarnos y el corazón comenzó a llamarnos, casi sin hablar nos dejamos llevar y la magia hizo lo demás. Nos sentimos como dos niños que de sus ojos sale tanto brillo que apagan el sol, el reloj se paró y bailamos los dos melodías de amor. Por ti... Por ti... por ti.... por ti.... Y volverás y volveré a recordar ese lugar, donde una vez jugamos a querer, y volverás y volveré a recordar ese lugar dodne uan vez de ti me enamoré. No tuve envida de las estrellas, tu mirada era mucho más bella y la luna llena lloraba de pena por no sentirla ella. Y mi canción te susurré al oido para que siempre la lleves contigo y alli donde estés al oirla otra vez, si cerrras los ojos contigo estaré por ti... por ti... por ti... por ti... Y volverás y volveré a recordar ese lugar donde una vez jugamos a querer. Y volverás y volveré a recorar ese lugar donde una vez de ti me enamoré Por ti... por ti... Nos conocimos solo con mirarnos, y el corazón comenzó a llamarnos casi sin hablar, nos dejamos llevar y la magia hizo lo demás.


Saludos!
|Bou| escribió:Um Esnaider lo he puesto aquí porque es un problema personal, el quedar bien con mi novia [inlove] de Nuria Fergó paso bastante, así que técnicamente no lo he considerado un problema musical.


Bueno, pues lo dejo [ok]

Saludos.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)