como instalo disco SATA

wenas

pues llevo un rato ya probando y no hay manera de instalarlo...
tengo los drivers de la placa para dispositivos raid y todo eso pero na.... a ver si me exais una manita please...

1 saludete
- En la BIOS establece arrancar desde dispositivo SCSI antes que arrancar desde HD.
- Cuando el programa de instaláción te solicite drivers para unidades SCSI, pulsa F6 y le metes los drives desde la disketera.

P.D. Esto sería para instalar el SO en dicho disco
wenas

gracias x contestar tan rapido,
el problema es q es un barebone y no lleva disketera...pero tengo un pen usb se podria hacer con eso?

1 saludete
POS en principio si deberia. Depende de la placa. LA DFi si los metes desde disquetera USB te los coje.

WEno paso a paso.

Tu quieres instalar windows en ese disco?

Salu2
wenas

si claro
kiero instalar el xp pro...
Pues intenta lo siguiente. Tu enchufa el disco duro, y pon el pendrive con el driver en el conectado. Mete el cd de win y arranca con el cdrom como primer dispositivo y arranca. Cuando te ponga para añadir dispositivos SCSI pulsa F6 ( yate aparece) y cuando te diga q metas disco le das al enter como si tendrias la disquetera puesta, y te dira q no hay drivers, weno sales de esa pantalla y con suerte cargara desde el usb esos drivers. Sino funciona ( a mi me fue bien) afiliate una disquetera de un colega.

Salu2
wenas

ok, x probar cosas q no kede...jejejje... gracias

1 saludete
7 respuestas