¿Y para ti, qué es EOL?

@ Para algunos es un foro para preguntar dudas, para otros es un foro para responderlas.
@ Para algunos es un foro para expresar tus emociones o tus problemas, para otros es un foro donde poder leer lo que le pasa a la gente y como es su dia a dia.
@ Para algunos es un foro para hablar de videoconsolas, para otros, es un lugar donde encontrarte con tus amigos del dia a dia y discutir cosas impensables.

Y para ti, ¿ que es EOL ?

Salu2
Bueno para mi EOL es alguna de las cosas que has dicho y otras mas, lo que seguro es que esto ya es como miii casaaaaa.
Imagen
Eol, junto a mi livejournal, es lo mejor para comentar problemas, dudas,sentimientos, emociones...

los amigos también , claro está, pero eol es otro recurso para buscar ayuda en todos los asuntos de mi vida.
un lugar donde hablar sobre lo q te gusta, en mi caso los videojuegos y el deporte. tb es un lugar para informarse y resolver dudas, y para ayudar a los demas tb.
una comunidad donde compartir.
Para mi es un FORO (tal y como dice su significado), pero que poco a poco se va llenando de amiguetes que te escuchan y a los que escuchas.
xLoNaDaRx escribió:@ Para algunos es un foro para preguntar dudas, para otros es un foro para responderlas.
@ Para algunos es un foro para expresar tus emociones o tus problemas, para otros es un foro donde poder leer lo que le pasa a la gente y como es su dia a dia.
@ Para algunos es un foro para hablar de videoconsolas, para otros, es un lugar donde encontrarte con tus amigos del dia a dia y discutir cosas impensables.

Y para ti, ¿ que es EOL ?

Salu2


Esto parece el anuncio de coca-cola colega xD


Pues EOL es un foro en el que contamos nuestra vida sabiendo que nadie de nuestro entorno va a tener acceso a esa información.

Verdad o mentira ?
Decirte que aquí he encontrado parte de los cimientos que completan , llenan y dan sentido a mi vida , como conocer a la persona más especial del mundo , para mí.

Tambien destacar que he conocido de todo , y he echo buenos amigos pero más colegas que otra cosa y nada ahora más que venir a tratar temas vengo a ver como esta la gente.

Saludos.
Para mi EOL empieza a ser el lugar donde puedo encontrar lo que no tengo en el mundo real.
Jorge_NM escribió:Para mi EOL empieza a ser el lugar donde puedo encontrar lo que no tengo en el mundo real.


la has dado ahi [tadoramo]
CuCuTRoN escribió:
Esto parece el anuncio de coca-cola colega xD


Pues EOL es un foro en el que contamos nuestra vida sabiendo que nadie de nuestro entorno va a tener acceso a esa información.

Verdad o mentira ?

Mentira (por mi parte)
primero xq a mi me aconsejo que entrara un amigo y yo he aconsejado que entrara a algun amigo.
Segundo que gente de aqui ya es mi entorno XD
Si de verdad pensais que todo lo que encierra EOL se puede describir en una frase, todavia no habeis alcanzado a imaginar la grandeza de estas 3 letras...

Toma ya XD

Fdo- An0n1m0
para mi,aparte de lo anteriormente mencionado,es un sitio donde poder "hablar" de temas serios como la politica,etc y sabiendo que habar gente que te sabra contrarestar tus opiniones y un sitio donde se pueden discutir sobre cosas "frikys" sin miedo a que le gente te señale con el dedo,o que por la calles cambie de acera al oir la frases"juego a rol" o ver sus caras de [mad] ¬_¬ Oooh [reojillo] al oirte comenter cosas de series japonesas,etc..

y aunque no me gusta el peloteo...pero An0n1m0,la as clavado.
Sencillamente es un nuevo metodo de comunicacion mediante el cual converso con gente con la que de otra forma me habria sido imposible.
Es una "pag web"(seguro q nadie lo sabia)jeje, donde aprendo no muxo , si no demasiado, donde conoses a gente a las cuales le puedes preguntar cosas y a la vez tu resolverlas;pero para mi sin duda, la mejor pag web d video-consolas de la "red" [oki]
Ya lo dice el nombre, es El Otro Lado ..... significado demasiado metaforico para estas horas de la noche xD.
Supongo que para algunos es un sitio discreto donde desahogarse, informarse y entretenerse, pero para otros llega a ser ese lugar donde te encuentras a una parte de tus amigos e incluso con los que has hecho una amistad sincera y a los que has tenido la ocasión de conocer en persona. Que te han abierto las puertas de su casa y de su vida... es una "red de amigos, conocidos y enemigos" tan variada que puede resultar explosiva a la vez que divertida.


Personalmente para mi es algo más o lo fue ya que a través de él, encontré al amor de mi vida [inlove] Sospe
Es un rinconcito donde evadirte por momentos y que en ocasiones es una vállvula de escape a tus problemas aunque a veces la cague leyendo las historias o probemas de otros y vuelta a empezar cn la tristeza [jaja]
Para mi es una comunidad muy extensa, tan extensa que cualquiera puede encontrar otras personas con gustos o ideas similares.


Saludos [bye]
EOL es lo primero que muestra mi browser cuando me levanto y lo último cuando me acuesto.

PD: Y durante el día lo que hay en la primera pestaña de mi navegador.
Es lo que llevaba tanto tiempo buscando en internet, que por un tiempo llegué a pensar que no existiría un sitio así. Aunque no siempre es perfecto, pero le agradezco que me haya hecho conocer a gente a quien hoy puedo llamar amigos como si los conociera de toda la vida ;-)
para mi es una pekeña gran ciudad llena de amig@s, un lugar a parte donde debatir, comentar , expresar opiniones, o simplemente decir paridas [poraki] (kien no recuerda el mitico: tu mosss yeahh spam yeahhhh)

saludossss
Es lo que yo digo,la culpa la tiene Cal,aqui pinto menos que na pero me meto de vez en cuando y si que me rio...
Pues para mi es un lugar al que escaparme cuando quiero desconectar del mundo real.
Para mi es un sitio donde hay mu wena gente y me encanta leer sobre sus cosas y responderlas ;) Comenzo siendo un foro para hablar y conocer cosas de mi ps2 pero ha acabado siendo para conocer a la gente...

Salu2
Para mi EOL es un lugar en la red en el cual mucha gente entra por el objetivo de compartir información acerca del mundo del videojuego.
Pero una vez dentro te das cuenta de que es una auténtica comunidad, en la cual cada uno aporta información sobre cualquier tema imaginable, habitada gente interesante y otros no tanto, gente respetable, gente contenta con el anonimato y otros cuyo único interés es el afán de protagonismo.

Al fin y al cabo, es como la vida misma, hay de todo.
Sin duda, una pregunta muy difícil.

ElOtroLado es un punto de encuentro, un lugar de reunión, en el que expresar tu opinión para que la oigan no sólo tus amigos, que son cuatro o cinco y ya saben lo que piensas. Aquí te escuchan cientos, tus pensamientos se oyen en muchos rincones de España y también del extranjero. Y al revés: cambias impresiones con gente distante y diferente, de muchas edades, ves las cosas a través de puntos de vista que no te habrías planteado si no salieses de tu círculo habitual. Ayuda a tener una visión del mundo, de la vida y de las personas mucho más global.

Creo que cuando le entregas un poco de ti a EOL, EOL te da mucho más a ti de lo que has dado tú, por lo tanto, al enriquecer a la comunidad te enriqueces tú.

Me ha quedado muy trascendental. Si no os ha gustado, borrad lo anterior y quedaos con esto: EOL es una droga.
CuCuTRoN escribió:Pues EOL es un foro en el que contamos nuestra vida sabiendo que nadie de nuestro entorno va a tener acceso a esa información.

Verdad o mentira ?

Mentira, mi marido me espía.
EOL es una de las mejores cosas que puedo hacer en mis ratos ociosos, de hecho me ahorro una pasta considerable en libros (no estoy especialmente orgulloso de ello pero es así).

Ya no pienso "voy a conectarme a interné" o "voy a visitar tal página", pienso: "voy a hacer un poquito de EOL".
Cucutron escribió:Pues EOL es un foro en el que contamos nuestra vida sabiendo que nadie de nuestro entorno va a tener acceso a esa información.

Verdad o mentira ?

Mentira: Barón, McK y asitaka estan al acecho [Ooooo] [Ooooo] XD

Eol es todo lo que habéis dicho y más... yo tengo que agradecerle muchos muchos ratos buenos y el haber conocido a unas personas estupendísimas (que tengo unas ganas locas de conocer en persona dicho sea de paso ;)) [beer]

Que nos dure el otro lado :)
mii tesssooorooooooooooooo...
Eol para mi es...la mitad de de mi vida...(nose como decirlo...) son los mejoros foros donde e encontrado a la mejor gente k konozco! [inlove]
Pues EOL es un foro en el que contamos nuestra vida sabiendo que nadie de nuestro entorno va a tener acceso a esa información.

Verdad o mentira ?


Mentira, por aquí pululan RockHoward y mi novia Celes que creo que aún no se ha animado a postear por aquí. Ahora mismo EOL para mí es simplemente un foro de anime del que de vez en cuando subo para ver cómo torturan a Heracles.

Salu2.
Mis amigos tienen la direccion de la web, pueden entrar cuando quieran y saben quien soy.
Si me espian me da igual no por eso voy a dejar de ser yo mismo.
[OFFTOPIC]

Coño, un valk...

Espero que aqui me puedas leer.

Deja que te envie un MP y me das ocasion de explicarme, excusarme o como quieras interpretarlo, pero almenos dame ocasión para que te responda.

[/OFFTOPIC]

Perdonad, pero la verdad esq no tengo ni zorra de como comunicarme con el ^^U
Para mi EOL son muchas cosas,he conocio a mu wena gente,y sobretodo, a mi niño!!!! Te kiero!!!! ;-)
No tengo palabras para expresar lo que es EOL para mi...
Sin duda alguna, es algo que jamas olvidare.
Salu2 :)
Anderson escribió:para mi,aparte de lo anteriormente mencionado,es un sitio donde poder "hablar" de temas serios como la politica,etc y sabiendo que habar gente que te sabra contrarestar tus opiniones y un sitio donde se pueden discutir sobre cosas "frikys" sin miedo a que le gente te señale con el dedo,o que por la calles cambie de acera al oir la frases"juego a rol" o ver sus caras de [mad] ¬_¬ Oooh [reojillo] al oirte comenter cosas de series japonesas,etc..

y aunque no me gusta el peloteo...pero An0n1m0,la as clavado.


[tadoramo] La verdad, si empiezo a decir q es para mi eol me voy a kedar corta con la cantidad de cosas q se han dicho, asi q, Anderson, estoy contigo
el sitio donde paso mas tiempo ultimamente... asi,sin mas.. ayudo, comparto, y a veces me sirve para decir lo que pienso, lo que me pasa, y compartirlo con la gente...

gracias a todos por estar ahi!!!
pues ya que llevo cosa de un mes inscrita en este foro para mi es un lugar que visito siempre que puedo donde leo las opiniones de gente que no conozco y que me gustaria conocer, donde tambien redacto mis ideas y mis pensamientos respecto al tema en cuestion y para mi es el mejor foro que he visitado nunca !!!!

Todo ello gracias a mi niño [Lande] que me trajo aqui para que viera como era y que en fin aqui me quedo a postear y conocer los gustos y opiniones de los demas ;)

Saludos :D:D
para mi es una piña de gente que la verdad..

para mi es una familia asin de claro.

pero demasiados que somos ya....

Animo a todos y lo primero que conoci en internet era el google.ahora conosco a una ciudad donde nadie sabe ( de mi clase ) que estoy en ella
Levi escribió:para mi es una familia asin de claro...pero demasiados que somos ya....


Pues yo creo que EOL es una tapadera de una secta del opus day, porque todos diciendo que son un familia con muchos miembros XD

Una familia con 5000usuarios...del opus fijo XD
neogaka escribió:
una tapadera de una secta del opus day

[qmparto]
Ains, neogaka, me da que va a ser opus dei XD XD
Pero bueno, eso te honra, porque si no sabes cómo se llaman, menos vas a estar metido en esos fregaos :P :Ð
Yo que se ami esos temas no me intteresan XD Yo digo son del opus y au...

Por eso no me salia ninguna imagen en google XD XD XD
EOL para mi es...

Un foro dabuten donde la gente se porta y cumple.
Para mi EOL es LA OSTIA [buenazo] peazo familia[beer] que que bien nos solemos llevar casi siempre y cuanto aprendemos todos juntos y lo mas bonito lo que nos ayudamos los unos a los otros [buenazo]

LARGA VIDA A EOL [buenazo] [chulito]
uffff, a mi EOL me produce sensaciones extrañas...
al principio ni sikiera me habia registrao (encontre este foro a traves del google), luego decidi registrarme pero me pegue 2 meses sin postear y ahora, en solo 3 dias, he posteado 19 mensajes!osea ke primero fue curiosidad, luego fue comodidad, ahora se convierte en necesidad y x eso me siento extraño, nunca pense k internet tuviera algo tan interesante y eso ke esto es solo mi principio.
joé son las 3 y media(hora canaria) de la mañana y hay algo ke no me deja dormir, miro foros y foros, stoy muy preocupado, esta sensacion extraña kada vez crece mas.... os ha pasado alguna vez?decid ke si x favor... me siento raro ufff
y ahora me da por poner fotos e investigar el panel de control... ke vendra mas tarde? diosss ke sensacion
Para mí, EOL es un punto de encuentro con gente que no te mira por la cara o tu estátus económico, o por donde vivas. Un lugar para hablar de las cosas que le salen de adentro, o de aquello que no nos atrevemos a contar de otra forma (Y aquí muchos saben por qué lo digo).
Para mi eol es un sitio donde te juntas con un monton de gente pa hablar sin necesidad de mover el culo de tu casa, y eso ta bie, y es un sitio onde puedes hablar de cualquier tema porq siempre habra alguien que hable contigo y eso mola [oki]

Salu2
49 respuestas