pero no te preocupes, poco a poco pillas las estrategias para perder los menos posibles... atacar siempre por la espalda, rastrero pero efectivo
mondraker escribió:Ya decia yo , y yo empeñado en que nadaran , joder que cabezon que soy .
Estoy en la fase dos o tres , vamos en el Bosque de la esperanza , hay como una especie de bombas voladoras o algo asi ??? es que algo vuela y no se que coños es . Si son bombas voladoras las tengo que coger de alguna manea con los pikmins amarillos??? thanks .
Gracias Ackman.
mondraker escribió:Ya decia yo , y yo empeñado en que nadaran , joder que cabezon que soy .
Estoy en la fase dos o tres , vamos en el Bosque de la esperanza , hay como una especie de bombas voladoras o algo asi ??? es que algo vuela y no se que coños es . Si son bombas voladoras las tengo que coger de alguna manea con los pikmins amarillos??? thanks .
Gracias Ackman.
e iran evolucionando, tambien hay este tipo de alimento en algunas plantas ke hay por las pantallas, es como un likido ke chupan y evolucionan.
da_hot_funk escribió:ves como mola el juego? que nunca me crees.
LuXo escribió:Pues yo cuando vi por primera vez que uno se ahogaba... saque todos los pikmins que pude de la cebolla y los lleve todos a que se murieran... a mi me hace gracia verlos agonizar xDDDD Es como los Lemmings... tenia pasion por el boton de autodestruccion![]()
da_hot_funk escribió:respondiendo a tu pregunta modraker... sí. eres un asesino. ya te he dicho 1000 veces que para jugar a pikimin tienes que ser una persona dulce
ves como mola el juego? que nunca me crees.
. Ten cuidado con olimar, que puede morir con relativa facilidad y dar al traste con el plan.
ragnus escribió:Para cargarme al "bicho" final yo me compliqué bastante la vida, pero te cuento mi estrategia por si te sirve...
Si llegas con días de sobra, lo mejor es perder un día en abrir el camino hasta el susodicho animalejo; luego hacemos un ejército de 100 pikmins de los cuales 5 son amarillos, y 95 rojos.
Distribuimos los rojos en 4 o 5 grupos a lo largo de la circunferencia donde está el malo (mientras no nos acerquemos al centro este no se levantará). A cada grupo de rojo le añadimos un pikmin amarillo con bomba, menos uno, que se queda sin pikmin amarillo (ya que nos acompañará) y que queda bien cerca del malo. La estrategia es la siguiente; nada más empezar vamos sólo con el pikmin amarillo con su bomba. El malo se despierta, nos tira lejos y se come el pikmin amarillo con bomba - kamikaze total - Al segundo explotará y el bicho se quedará aturdido, con lo que nosotros cogemos el grupo de rojos y se los tiramos todos encima para que le peguen mientras se recupera; mientras estos le atacan, cogemos al siguente pikmin amarillo kamikaze (dejamos su grupo de 20 - 25 rojos) y nos acercamos para que se lo coma; el monstruo habrá girado hacia nosotros, lo volvemos a aturdir y le echamos encima al siguiente grupo... Esta estrategia es muy buena para quitarle 75% de vida, hasta que empiece a saltar y botar; a partir de ahí lo mejor que puedes hacer es reunir a todos los supervivientes rojos y rezar para que luchen valientemente. Ten cuidado con olimar, que puede morir con relativa facilidad y dar al traste con el plan.
Si cualquiera quiere más información, mi correo está siempre abierto
¡¡ 1 Saludete !!
).
y el Pikmin 2 es alucinante (yo he probado el 2 japonés pero evidentemente no me enteraba de mucho) y los pikmin nuevos son una pasada, con los morados matas bichos que da gusto y los kamikaces blancos son un punto, y ya deseando que llegue el 2 pa pillarlo en español y poder enterarme de lo que me decían!! jejeje
y/o lleva un grupo aparte como "brigada de demolición"
. A mi la estrategia que mejor me fue es:
, ya queda poquito.
franaloper escribió:Koe si tienes Action Replay habia un codigo por la web de codejunkies que traducia el juego al ingles.