denuncias y yo :S:S

hi! weno me expliko oy al bajar a arrancar el coxe, me encontrao con una denuncia d la guardia civil, por haber aparcado en un lugar reservado para minusvalidos(de verdad k no me di cuenta lo ize inconscientemente, no soy tan cabron pa acer eso) y solo pone dnd ir, no pone nada d cuanto hay k pagar ni nada, alguien me podria decir cuanto me podria salir mas o menos?
thanx
salu2
holas!!
pues mira sobre esas multas....buf... si es de la guardia civil deberias ir a un cuartel cercano, y si no sabes donde esta pues acercate a una comisaria e informate...tambien puedes tomar la opcion de pasar olimpicamente y que te llegue la multa a casa(que es lo que deberia pasar) y en ella me imagino que te informaran bien. el importe de las multas de aparcamiento estan por 90 uros...pero al ser puesta por la guardia viril ( [beer] ) no se si sera mayor, contando ademas con que era en un reservado para minusvalidos puede ser mas.

espero que tengas suerte y no sea mucho!!

PD: para otra vez, fijate mejor :p.

besitos!!
aaaaaaaaaaaaaaa, me vas a deprimirr joo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , aora k kaigo es de los locales [qmparto] alguna diferencia??
Daveandana escribió:aaaaaaaaaaaaaaa, me vas a deprimirr joo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , aora k kaigo es de los locales [qmparto] alguna diferencia??


Pues ná, depende de la comunidad autónoma pues de 60'10 a 90 euros.

En cuanto te llegue a casa, tienes en la parte inferior una zona recortable con un codigo de barras. En la parte de atrás te sale una lista de Cajas y Bancos donde hacer efectivo el pago.

Si el pago lo realizas antes de 15 días hábiles desde que te llegue la carta, tienes el 50% de descuento.


[beer] [fumeta] [666]
Una cosa si no pone la cantidad, está bien hecha la multa? si no lo está puedes no pagarla pro defecto de forma.

Un saludo
daniel_5 escribió:Una cosa si no pone la cantidad, está bien hecha la multa? si no lo está puedes no pagarla pro defecto de forma.

Un saludo


Una cosa es el boletín (azul) que te ponen en el vehículo "para que sepas que estás denunciado".

Otra cosa es la denúncia que te llega a casa, donde te detallan el motivo de la denúncia, el artículo de la infracción, el valor total, valor con descuento, etc.


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
Pues ná, depende de la comunidad autónoma pues de 60'10 a 90 euros.

creo que mas bien 90 que 60 eh, pero no te fies, no lo sabras bien hasta que no vayas a la poli tu mismo a preguntar [toctoc]
JBlaster escribió:
Una cosa es el boletín (azul) que te ponen en el vehículo "para que sepas que estás denunciado".

Otra cosa es la denúncia que te llega a casa, donde te detallan el motivo de la denúncia, el artículo de la infracción, el valor total, valor con descuento, etc.


[beer] [fumeta] [666]


Ya pero si no te ponen lo que te cuesta, no te estan quitando el derecho a pagarla en cuanto la veas? pro eso decía que podía ser defecto de forma.

Un saludo
recuerdame que no vaya contigo en coche jorge [+risas]
daniel_5 escribió:Ya pero si no te ponen lo que te cuesta, no te estan quitando el derecho a pagarla en cuanto la veas? pro eso decía que podía ser defecto de forma.


En el boletín que te encuentras en el vehículo o que te dan en mano (azul), normalmente no va el importe de la denúncia.

No te estan quitando el derecho a pagarla en cuanto la veas.
Si tanto interés tienes en pagarla pronto, tan solo tienes que acercarte a la comisaría de Policia Local.

Una vez allí, por el artículo que aparece en el boletín, te informarán del importe a abonar y el descuento (si procede, según el tipo de denúncia).

Que te interesa, pagas. Que no te interesa, te esperas y ya te llegará a tu domicilio con el mismo descuento por pronto pago (si procede).


[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:
En el boletín que te encuentras en el vehículo o que te dan en mano (azul), normalmente no va el importe de la denúncia.

No te estan quitando el derecho a pagarla en cuanto la veas.
Si tanto interés tienes en pagarla pronto, tan solo tienes que acercarte a la comisaría de Policia Local.

Una vez allí, por el artículo que aparece en el boletín, te informarán del importe a abonar y el descuento (si procede, según el tipo de denúncia).

Que te interesa, pagas. Que no te interesa, te esperas y ya te llegará a tu domicilio con el mismo descuento por pronto pago (si procede).


[beer] [fumeta] [666]


Ok aclarado queda.

Un saludo
10 respuestas