¡Consigue tu Sharingan!

Hola! espero atraer gente con este titulo [looco]
Es que acabo de descubir una frikada del 15 que los que vayan al salon del manga de cosplay les va a encantar. Se trata de una tienda de lentillas donde tienen los sharingan de Itachi, Kakashi y Sasuke a la venta. Podeis visitar la tienda haciendo click aqui , lo que echa patras es el precio. [poraki]
Buah, como moooooooooolaaaaaaaaaa, serian increibles de atrezzo para un disfraz de carnavales, pero el precio tira para atras como dices tu...

Saludos
A mi me tira para atrás el precio y... LA TREMENDA DENTERA QUE ME DAN LAS LENTILLAS [mad] [mad]

Valdrán igual para cosplay unas gafas con una de las lentes pintada? :Ð
Si que se salen si, me encantan, ademas que darian un impacto visual a un costplayer que riete

por cierto, que estoen el hilo de naruto esta mas que requetecomentado XDD todos queriamos unas pero el precio es exorbitante, se nos saltaron las lagrimas del precio de esas lentillas, yo queria comrparme unas, pero el precio... en fin..
Joer...me keria comprar unas d sasuke para ir disfrazado de el en el salon del manga, pero el precio... [mad] [mad]
Lo cierto es que el precio no está al alcance de todos, una pena, molaria tener un par de Sharins...
Joder Itachi blue???? Qué es eso??
las de itachi se salen
Como usuario de lentillas os puedo decir que caras, caras no son... Claro está que son mas caras que las normales, pero no son desechables y están pintadas XD.

Además las puedes pedir graduadas :)

Si tuviera dinero me compraba unas jejeje.

PD: Yo tuve unas verdes y eran más incómodas que las normales ya que eran un pelín ams gruesas.
[boing] esas lentillas se pueden usar para siempre?????
esk tengo esa gran duda........
salud2 :P
Pa siempre siempre no. Como usuario de lentillas os puedo decir que las que no son desechables suelen durar unos 2 añitos o año y medio.
Yo kiero las lentillas, ya que kiero ir disfrazada al salon del manga de Sasuke [looco]
La tentación me tientaaaa y no me puedo resistir, algunas no vision estan muy chulas lastima que no se vea nada con ellas.
Sabeis si haciendo compra conjunta hacen descuento para hacer un mega masivo pedido.
no se ve nada???? si se vieran me las compraba, taria wapisimo ir al tajo con las lentillas esas :)
La mayoria se pueden usar para ver, incluso las tienes graduadas pero hay unas pocas que ponen "no vision" en esas supongo que no se ve nada.
Si quieres una "no vision" solo tienes que dormir con unas desechables una noche. A la mañana siguiente las tienes blanquecinas que no verás una mierda XD
joder que wapas las lentillas! aunque la verdad es que el precio es un poco desorbitado. puede que unas lentillas normales cuesten eso pero, no creo que salga a la calle todos los dias con ellas, puede que solo las use cuando medisfrace...
Ostia son la trayisima esas lentillas, lo k no m cuaja son las lentillas Itachi Blue, tendra algo k ver con la serie??
[tadoramo] dios que pasada de lentillas!!! pero buff...no estan al alcance de todos los bolsillos..ademas pagando esa cantodad por ellas..creo que no me las pondria,sino que las enmarcaria,XD.jeje que frikada
Estan de vicio, aunque hecho de menos unas con los ojos de orochimaru.
19 respuestas