Lo q me paso currando...

Bueno, en mi perfil lo pongo y alguna vez lo he comentado por aki, yo trabajo repartiendo publicidad hace 5 meses y pico ya, pues bueno... ayer viernes, eran sobre las 8 y 15 estaba empezando a repartir, me llama la compañera con la q iba q subiera a ayudarla a buzonear porq el portal dond ella estaba era un pokito oscuro y había oido unos ruidos extraños, pues vale... subo las escaleras dl piso (porq los buzones estaban en la parte alta 1er piso) y me pongo a ayudarla a buzonear, cuando ya había buzoneado 4 bozones, cual fue mi sorpresa q d repente me sale una señora mayor (d unos 50/60 años) d la casa d la derecha, q estaba abierta; porcierto y empieza a chillarmeeee como una loca, ¡¡¡¡Quiiiitaaaaaammeeeeee esos folletos de ahiiiiii, q ustds no son mas q mierdassssss igual q lo q repartennn, mierda nada masssss mierdaaaaaaaa!!! todo esto chillandoooome en el oidoooo mientras sacaba los folletos d los buzones... bueno, hasta ahi normal, ya estoy acostumbrado a gente como ella, yo me lo tome como siempre, trankilo y pasando hasta q me pega un empujon la vieja pa quitarme dl medio, entonces es cuando le dije: Jesusssss señoraaaaaa, q estoy haciendo mi trabajooo, anda anda, relajese un pocooo!!!

... pa q fue eso ... la vieja sin quererlo ni beberlo, cojió un folleto d los q había sacado d los buzones y me dice... ni señora ni nadaaaaaaaaaaaaaa, plaaaaaaaffffffffffffff y me da con todo el folleto en la caraaaaa!!! asi como lo oyen!!!

hasta aki llegamos... mi reacción fue tan inesperada q me altere todo, imaginense q les pasara a ustds, me revire contra la vieja d mala manera jajaj me puse a decirle d todo menos bonita... ella hizo intensión d darme d nuevo con el folleto y yo todo alterado le dije gritandole; vengaaaa levanteme d nuevo la mano si es capaz... q mire q no voy a qdarme quieto por el simple hecho q sea una vieja d mierda amargadaaa, una verduleraaa d los pies a la cabeza sjkasjka algo asi le dije; q vaaaaa!!! bueno todo un espectaculo, todo lleno d peña alrededor d el edificio...

me enfade y deje a la vieja hablando sola q si no volvamos a pasar por alli q le terminara d sacar los folletos a habia metido, le digo, mire sabe lo q son los carteles informativos??? podrian poner uno q diga q no quieren publicidad y nosotros asi no pondríamos nada!!! q no somos adivinos sabe?? y nada, q no reacciono, dale q dale, q si mierdas q si tal q si cual... coji los folletos q tnia en la mano y se los tiré todos al suelo diciendole q los recoja ella si quería y me fui... los vecinos q estaban dntro bajaron conmigo dejandola a ella alli la muy ... }:/ y me dijeron q estuvo bien lo q le dije y eso, pero q no le hiciera mucho caso q la tia es q esta loca, q en el edificio todos pasan d ella q la vieja delira en todos los sentidos y siempre esta protestando por todo, era clavadita a la madre d psicosis os lo juro!!! en fin...

solo kiero llegar con este post, para q sepan la d gente q se pueden encontrar ahi fuera, q no le tienen respeto a nada ni a nadie, hasta ahora me habian pasado muchos casos asi pero como este... ninguno asi q ya saben... tned cuidado q ahi fuera hay algun q otro animalejo suelto q dbrían d encerrar en un zoológico!!!!!!!!!!

y no, preferi no dcir nada en la empresa, y eso q apunte la calle el numero y todo pero es verdad lo q me han dicho q si fuese una persona con 2 dedos d frente entonces si tndría sentido, pero tratándose d una loca y encima vieja... pues q le den ;)

salu2
k me vas a decir, si trabaje unas tardes de buzoneo y acabe hasta los webos de viejas k t tratan como si pusieras cartas bomba en sus buzones k si llamas al timbre "publicidaaad" y contestaciones del palo "no keremos publicidad, no entreis aki ke no keremos mierda en los buzones" y asi.. miles [noop] [noop] [noop]
Ya me imagino tus proximas pesadilla:
Estas en la ducha y tras la cortina aparece la vieja con el folleto en la mano y la musiquilla............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos XD
Sisi Retroakira, si eso es d lo mas normal, pasa todos los dias, pero a eso ya estoy mas q acostumbrado yo paso siempre... pero d ahi a q t agredan (por dcirlo d alguna manera) menos mal q estaba con la otra compañera, porq yo no se q hubiera pasado si hubiese estado yo solo, algo ms q palabras seguro jajaja en fin... tndrían q verse en la situación
xDDDDDDDDDDDd joder con la vieja q asco tia p dio [flipa]

Y eso no es nada, si solo has trabajado con el publico repartiendo publicidad no t han dixo ni exo nada aun. ;)

Cuando curraba en el mcdonnalds de los mcdonnalds de to la puta vida, te llegaba la peña a lo mejor pa pagar 5 euros t daban 50 le dabas el cambio y luego volvian al rato diciendo q no le habias dao la welta, y te podias pasar 30 min discutiendo perfectamente con ella y venia el encargao y to y al final le daban el dinero p la cara , la tia se iva con mas dinero d con el q vino pq se llevava su welta q se le dio p 1º vez y la q se le daba p 2º vez cuando volvia a dar caña.

O peña q se qda comiendo hasta q se cierra y t ven limpiando a las 2 de la mañana loco p irte a casa y t tiran a costa bebidas al suelo y encima t dicen venga limpia q es tu curro y se van partiendose.

Y si curras con dinero y cosas de esas es peor, trabajar atendiendo al publico es un coñazo y un riesgo.

dewwww
ff7-cloud escribió:trabajar atendiendo al publico es un coñazo y un riesgo.

dewwww


Ya vas a ver el riesgo... el riesgo seré yo d ahora en adelante... ni vieja ni ocho cuartos, tio, q estuve a punto d cojerla por los pelos cuando estaba chillandome al oido y lanzarla por las escaleras!!!
xDDDDDDDDDDDDDD haber lo exo tio fijo q nadie se cosca ni la exa de menos [sonrisa]
Pues yo trabajo también de repartidora de publicidad y la verdad es que la gente es super amable con esas cosas, saben que cobramos poco (o relativamente poco) y a mi me habren los portales me cogen la publicidad por la calle sin que yo se la ofrezca y cosas asi.

Una vez iba yo repartiendo con mi hermana y se acerca una mujer de uinso 30 y pico de años y nos dice a las dos: "dadme folletos chiquillas que tengo que reciclar, que yo se que pasais mucha calor (era en julio) que mi hijo tambien estaba reventado repartiendo", total que si nos quito diez folletos a cada una no fue ninguno.

Moraleja: hay gente pa tó

Saludosssss

P.D. : hay portales en los que la canasta de publicidad esta fuera para que no les molesten ni le llenen de publi el buzón, eso esta muy bien.
Echele huevos y vuelve otro dia meterle publicidad por debajo de la puerta, o una amenaza de muerte para que se cague toda xD
Pusimos un "megabuzon" publicitario en la puerta. dentro de la berja, pero accesible desde el exterior. Asi, quien quiere coje, y quien no, no. Es mejor para tod@s, ni te pican por la tarde y los currelas hacen su labor más rápido.

Saludos!
Si, es verdad que hay gente pa to. Esto me recuerda alg oque ha pasado hoy mismo.

He ido a un amigo a ver el partido del Barça-Sevilla. Eso de ver es un decir, porque ni nos hemos sentado, ha caido una lluvia que pa que. Al final hemos decidido largarnos sin ver ni un minuto.

Pues ya estabamos en el nivel de tierra del Camp Nou y hemos pasado por delante de la puerta de los ascensores. Ahi hay una especie de barreras para hacer una cola ordenada, que ya sabemos que en España no hacemos colas xD Pues han pasado 3 tontolabas ya creciditos (joder, si median el doble que yo) a toda pastilla y le han dado a uno de los postes que pesa lo suyo, y del golpe lo han arrancado del suelo (no es que le hayan dado una patada, pero si un buen golpe al no verlos, habia bastante gente, ya que llovia mucho, estaba oscuro y la gente corria para entrar al campo o esquivar la lluvia), con tan mala suerte de que los postes estan unidos con anillos haciendo cuerdas (y asi dibujar la cola) y uno ha ido tirando al otro, final ,que se han caido 3 o 4. Y que pesaban lo suyo.

Pues nosotros tambien ibamos deprisa, me estaba calando los huesos, pero joder, me he parado a ayudar al segurata que el pobre ha tenido que recoger 3 de los 4 postes. Lo he hecho como algo automatico como respuesta a que el pensara "joder, todos lso jovenes son unos imbeciles y no tienen nada en el cerebro". Le he puesto el poste en su sitio, me ha dado las gracias y nos hemos largado.


Es que es verdad que aunque no lo hayan hecho expresamente, ya sep odrian haberparado, ni se han disculpado, xolo balbuceaban mientras corrian como cosacos.


Endeve, endeve, lo que se tiene que ve.............
cholito escribió:Echele huevos y vuelve otro dia meterle publicidad por debajo de la puerta, o una amenaza de muerte para que se cague toda xD


Jajajaj, buena idea si, o mejor, contrato a un etarra y q le ponga una bombita en su buzón [oki] psssss

Lo d las cestas d publi y la gente dl otro bando (gnt agradable, y no viejas psicodelicas [looco] ) claro q las hay como todo, igual q los q me piden publicidad en la calle sin tner q llevarselas a las casas, o me dicen todos emocionados, hayyyy publicidad d carrefurrr o d lo q sea... q buenooooo mira q me hacia mucha falta q iba a ir esta tarde o cosas asi... hay gent pa todo, pero q raro q no t hayan pasado sino cosas buenas... porq manda wevisss la d peña "mala" y enterada q hay por ahi suelta [oki]

Gammateruo, q cosas mas raras las q pasan eh? si es q hay q tar preparado pa todo... ya yo toy pnsandome en ir con un casco, unas rodilleras y una porrita en el cinturón jejej por si las moscas [ginyo]
Yo en navidad reparto propaganda en la calle (de videojuegos of course) y lo q mola son los viejos estirados q la cojen y te la tiran al suelo en la jeta, me molan un monton.
Tb las pandillas de calorras q las cojen y te la tiran al suelo pensando q t va a molestar.

En fin gente pa to sin vergüenza q sus padres se gastaron el dinero de su educacion y en vino [poraki]

Salu2
12 respuestas