Como Borrar Un Condenado Archivo!!!

[mamaaaaa] No consigo borrar este archivo Obscure.crack.exe No es un virus ni tampoco parece ser q es spyware ya q el ad-ware y el norton (actulizados ambos no dicen nada).

Le doy a eliminar y me sale q esta siendo utilizado por algun programa o persona. ALGUIEN SABE COMO BORRARLO??estoy desesperaoOooOO!!! [mamaaaaa]
esto tendria que ir en pc vario pero te dare una posible solucion.

mira en tabla de procesos que no esta siendo utilizado, si esta lli dale finalizar y lo podras borrar. si no esta lli y no lo puedes borrar usa el explorador del nero por ejemplo que borra lo que le eches.
La verdad es que por aqui hay tanto tecnico que si tubiese un problema con algo "no software libre" me veria tentado de preguntarlo aqui, aunque sea camuflandolo.

un hilo camuflado escribió:Mi placa base no rula....
...........
...........
pasa esto lo otro y tal y cual

Linux tampoco rula
GRACIAS pero nada siguen sin poder borrarse SOCORRO!!!!!!!!!!
A ver si hasiendo esto lo puedes borrar: lo primero necesitas una ventana de msdos abierta: Inicio, Ejecutar, cmd, luego con el administrador de tareas cierras el explorer.exe y a continuacion en la ventana del msdos mediante los comandos vas y borras el archivo ese, cuando le borres abres el administrador de tareas, y en aplicaciones, tarea nueva, escribes: explorer.exe y ya deberia estar todo arreglado. A ver si te funciona! Suerte y saludos!!
Byezz
Prueba esto, que es mano de santo:
file extermineitor
Saludos y suerte
Prueba esto:

desde una ventana de msdos, ves a la carpeta con el archivo, lo renombras y luego podrás borrarlo.

No obstante y por el nombre, seguro que reaparece por ahí. Pasate un antivirus lo antes posible :-)
Arlan Ashald escribió:[mamaaaaa] No consigo borrar este archivo Obscure.crack.exe No es un virus ni tampoco parece ser q es spyware ya q el ad-ware y el norton (actulizados ambos no dicen nada).

Le doy a eliminar y me sale q esta siendo utilizado por algun programa o persona. ALGUIEN SABE COMO BORRARLO??estoy desesperaoOooOO!!! [mamaaaaa]

Por experiencia....(antes k digais nada...me compré el Obscure y keria jugarlo sin tener k meter el DVD ehhhhhh [tomaaa] ) todos los Cracks del Obscure k he visto en el burrito son virus o dialers.

El AntiVir me detectó eso como virus o dialer (hay muxos cracks del estilo). Yo k tu miraría el Administrador de Sistema, y busca un proceso "raro" k ejecute el Usuario....(tu nombre). Cierralo, e intenta borrar el archivo.
Pues para que no os pase mas veces (no os infecteis como perras) le dais al boton derecho--> propiedades--> Resumen y en algunos casos en autor viene el nombre del Troyano, Virus.... Asique hay mucho lammer xDDDDDDDDD
GRACIASSSSSS A TODOS!!!!!Al fin lo he conseguio.Lo he borrao por msDOS kitando el proceso explorer.exe como me habeis indicao!:)menos mal!!!!!:) SALUDOSSSSSSSS!!!!:D
9 respuestas