Dichos para quitar el hip..hip...hipo!!!

holaaa pues mas que nada escribo este hilo porque llevo mas de una hora con hipo y vamos que ya no se que hacer para que se me quite.

Asique este hilo son para aquellas personas cuyas abuelas siempre dicen nenaaaaa tienes que estar sin respirar durante 10 segundos!! nenaaaaa bebe mucha agua!!! nenaaaaaa nenaaaa nenaaaa ...

Ale a postear la forma para intentar que desaparezca el hip... hip... hipo :P:P:P:P:P

Saludos :D:D:D:D
Bueno a ti no te sirve, pero un remedio que he oido para que no te entre hipo es que, al primer hip, hay que poner la mano derecha en la cabeza. :)
La que no me falla nunca es la de doblarme, con la cabeza cerca de las rodillas, y beber estando en esa posición, dando pequeños sorbitos durante un minuto o dos. Para mi, infalible [oki]
Campanilla escribió:Bueno a ti no te sirve, pero un remedio que he oido para que no te entre hipo es que, al primer hip, hay que poner la mano derecha en la cabeza. :)
La que no me falla nunca es la de doblarme, con la cabeza cerca de las rodillas, y beber estando en esa posición, dando pequeños sorbitos durante un minuto o dos. Para mi, infalible [oki]



¿Eso no es un baile de King Africa?
Pues yo el que me sé es beber agua pero por el lado opuesto del vaso ;)

Me explico, tú coges el vaso, y no bebes por el lado más cercano a tu boca, si no por el contrario. Para ello, evidentemente tienes que ponerte como medio cabeza abajo, porque si no, no hay manera. Sé que suena ridículo, pero me suele funcionar XD
la campa tiene razon lo ke tienes ke hacer es beber inclinado hacia alante komo dice hillhill eso si tienes ke tener el lavavo cerca xk se te kaera agua seguro [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Coge una cucharilla con azúcar y pega la cuchara en el paladar y vete chupando poco a poco el azúcar.

Saludos
pues yo aguanto la respiracion durante un rato ( segun puedas aguantar), luego inspiro fuerte y vuelvo a aguantar la respiracion, y se me va rapidamente
Respiro profundamente.

Eso de beber agua, darme un susto y poner posiciones un tanto extrañas no me sirve.
pa la proxima vez hare lo del vaso haber que tal jeje, la verdad que esta vez se me ha ido solo sera porqeu como no me acordaba de qeu tenia hipo pos se me habra quitao solo jejeje

haber cual de todas es la mas original jiji :D:D
hillhill escribió:Pues yo el que me sé es beber agua pero por el lado opuesto del vaso ;)

Me explico, tú coges el vaso, y no bebes por el lado más cercano a tu boca, si no por el contrario. Para ello, evidentemente tienes que ponerte como medio cabeza abajo, porque si no, no hay manera. Sé que suena ridículo, pero me suele funcionar XD



a mi esto me funciona de perlas, pero cuando se lo digo a alguien con hipo ke lo haga me mira con cara de ke yo sea un chalado jeje ¬_¬
Un par de cucharadas con un par de gotitas de limon en cada una, y pa dentro! [tadoramo]

[bye]
Campanilla escribió:Bueno a ti no te sirve, pero un remedio que he oido para que no te entre hipo es que, al primer hip, hay que poner la mano derecha en la cabeza. :)
La que no me falla nunca es la de doblarme, con la cabeza cerca de las rodillas, y beber estando en esa posición, dando pequeños sorbitos durante un minuto o dos. Para mi, infalible [oki]


Esastamente Campanilla,eso es infalible,nunca falla [chulito] pero la posturita mira q llega a ser ridicula eh??? xDDDDDD
Tengo un método rápido, limpio e infalible.
Consiste en coger aire y retenerlo, pero presionando el esófago desde dentro. Es decir, es algo así como hacer el esfuerzo de exhalar fuertemente, pero reteniendo el aire. Se va dejando pasar poco a poco el aire, poniendo atención en la respiración y contrayendo el abdomen. No falla.
Anda no sabia que estaba este hilo :-?

okiz gracias ;);)

voy a leerlo :D:D
Tienes que decir....

"Hipo Tengo, y a mi abuela se lo encomiendo. Si lo quiere bien... Que se quede con el, y si lo quiere mal... QUE SE LO QUEDE IGUAL. "

A ver si funciona... DE toas formas, igual no, pero mientras te acuerdas y no del dicho.. se te ha pasao el hipo, por aburrimiento, :p

[bye]
Yo utilizo un metodo que me enseño mi abuelo XD

Me tapo el bujero izquierdo de la nariz y respiro profundamente. Me tapo la nariz y agunto la respiracion. Cuando ya no puedorrr me tapo solo el bujero derecho y echo todo el aire.

El caso es que funciona [qmparto] [qmparto] Un dia como me vea alguien haciendo eso se va a pensar que voy a snifar algo XD
Que te pegen un susto.
Lo malo es que si le dices alguien que te de un susto...

Salu2
Otro apunte
En términos científicos, puede decirse que esta alteración es producida por una contracción involuntaria, más o menos rítmica, del diafragma, que es el músculo que separa el tórax del abdomen.

Lo que ocurre es que los nervios que controlan los movimientos del diafragma experimentan algún grado de descontrol. Cuando se produce esta excitación, el músculo diafragmático sufre un espasmo involuntario que fuerza a la persona a succionar aire. A ello se añade que la glotis se cierra rápidamente, lo que impide el paso del aire provocando el sonido tan característico del hipo. Después de un momento, el diafragma se contrae nuevamente y el proceso vuelve a empezar.

Como eso es lo que pasa en realidad, que el diafragma sufre un espasmo que no viene a cuento...otra manera de pasar el hipo (aunque es bastante mas dificil) es concentrarse XD Concentrarse en el movimiendo del diafragma y pararlo uno mismo ^^
madre mia que de remedios jejejejeje
ire probando haber jajaja
19 respuestas