Voltajes PC

Imagen

Por que me sale en rojo ? Tengo el ordenador conectado a una regleta junto con un ventilador, una lampara y la tele, tiene algo que ver ?

Salu2[bye]
Quiere decir que tu fuente está mandando los 5V negativos demasiado altos y tu procesador está consumiendo demasiado.

Overclocking?
rikki escribió:Quiere decir que tu fuente está mandando los 5V negativos demasiado altos y tu procesador está consumiendo demasiado.

Overclocking?

Noup, no uso overlocking ya que el ordenata es nuevo. Quizas sean subidas de tensiones, pero no lo creo porque siempre estan asi.

Si pongo la conexion del ordenador en una regleta/enchufe aparte, se podria solucionar? Pregunto para ahorrarme el mover muebles [ginyo]
xLoNaDaRx escribió:Imagen

Por que me sale en rojo ? Tengo el ordenador conectado a una regleta junto con un ventilador, una lampara y la tele, tiene algo que ver ?

Salu2[bye]

Yo a ese programa no le haría demasiao caso, me marcaba cifras bastante extrañas como k el micro lo tenia todo el dia entre 40 grados....

Te recomiendo k instales el "Everest Home Edition", k t informa sobre absolutamente todo lo relativo a tu ordenador. Tambien t informa sobre la temperatura del micro, voltajes y todo lo relativo. XD
Me lo he instalado, y la verdad es que esta muy bien, te da toda la informacion sobre el PC X-D. Pero sigo con el problema de los voltajes [noop]. Deja a ver si hago pruebas con los enchufes.
Si consigo algo ya os dire por si teneis este problema.

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Me lo he instalado, y la verdad es que esta muy bien, te da toda la informacion sobre el PC X-D. Pero sigo con el problema de los voltajes [noop]. Deja a ver si hago pruebas con los enchufes.
Si consigo algo ya os dire por si teneis este problema.

Salu2[bye]

Dejate de enchufess y regletas.... Que lo que le da de comer a tu PC es la F.A (Fuente de Alimentacion) igual se queda corta o es Nisu y no tiene el PFC ese activo/Pasivo.
5 respuestas