Letras del tesoro

Quiero meter 2000 euros en algun lado donde esten los intereses altos, sabeis de algun sitio??cuanto podrian darme de intereses si meto esos 2000 euros?
pos en mi kuenta korriente: Yo tengo un ALTO INTERÉS en ke pongas tu dinero ahí. un saludo
softice escribió:pos en mi kuenta korriente: Yo tengo un ALTO INTERÉS en ke pongas tu dinero ahí. un saludo


:-? :-? :-?
softice escribió:pos en mi kuenta korriente: Yo tengo un ALTO INTERÉS en ke pongas tu dinero ahí. un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No estoy muy entendido en esto de la bolsa, pero queria aclarar que lo que hizo era una bromita :P
Brfff no esperes maravillas a no ser que te decidas por jugar en bolsa y suban tus acciones, yo personalmente haria...
300 a 500€ en bolsa on-line con tu banco y 1500 en un pequeño fondo.
Tienes 1500 que rendiran fijo y 500€ para jugar, eso si has de tener unas minimas nociones de bolsa.
si, era una bromita, me permití el lujo de jugar con las palabras, lo siento si he ofendido a alguien...
Para el tema de la bolsa, asesorate en tu banco o caja de ahorros.
Me da a mi que la mayoría de los eolianos no vamos con el pelo muy engominado.... xD

Lo siento, yo al menos no puedo ayudarte, pero si cuando te informes te apetece, podrías postear aquí lo que te han contado y lo que has hecho, todos podemos encontrarnos en una situación parecida algún día.
yo no voy con el pelo engominado,ademas odio lla gomina,pero si e echo mi pinitos en bolsa y con esa cantidad sin ser un experto te podria decir q diversificando e invirtiendolos bien te podrian hacer suculentos beneficios.Tb puedes perder dinero pero es mas facil acerte con dinero en la bolsa q en la loteria.si quieres info de como invertir en bolsa te podria pasar un par de manuales q te valdran.
en españa invertir de bolsa es de brokers,en eeuu invierte hasta el mas tonto y da la casualidad q es el mercado mas fuerte del mundo.q cosas e [oki]
saludos
La bolsa es la opcion de ma beneficios pero la mas arriesgada.Por ejemplo, si no tiene prisa te recomendaria que comprases telecinco en un pico un poco bajo que tenga un dia de estos , y esperes al año que viene, febrero o asi, ya que como es bastante probable su entrada en el ibex35, se revalorizará.

Una forma segura y de alta rentabilidad es que lo metas en una cartera de gestion.Han dicho que la economia se recupera, asi que aomejor te da un interes del 10%-15%.
Pregunta en tu banco, que seguro que tiene varias carteras y te recomendaran una.

Saludos

PD:Lo que dije de telecinco no es que sea un gurú de la bolsa, pero la gestora de banca privada de mi banco me lo dijo en confianza (no tengo derecho a esa gestion en teoria a no ser que invierta 10000€ o mas, pero es muy maja y se enrolla)
9 respuestas