Tlf. fijo no me identifica llamadas ni manda SMS

Tengo un tlf. inalámbrico Siemens gigaset C100 desde hace casi un año y nunca me ha identificado las llamadas entrantes, ni me ha dejado nunca mandar SMS. Mi compañía es telefónica (aunq tngo tele2 preasignado). Sabeis si tngo ke llamar a telefonica para q me den de alta en estos servicios, y sabeis si cuestan algo al mes, o es solo el alta, etc etc?
Asias
Llama al 1004 y pregunta. Telefonica activó la identificacion de llamadas automaticamente para casi todo el mundo, pero hubo mucha gente que tuvo que llamar para que se lo activasen.

Saludos [oki]
a mi me pasaba con telefonica que la centralita a la que correspondia mi telefono no soportaba la identificacion de numero, cada vez que llamaba para quejarme me daban largas diciendo que estaba previsto que actualizasen la centralita . En dos años no lo hicieron. Aura me he pasado a aunacable y al menos ya esta activado desde el principio.
Es problema de la centralita como apuntan por ahi arriba. Cambiate de compañia o al menos llama al 1004 y amenazales con ello.
pues si, lo mejor sera q llames, a mi me pasaba lo mismo era un problema de ellos y me lo solucionaron , prueba¡¡
4 respuestas