Driver para Ati Radeon Mobile 9600

Hola a todos, el caso es q he comprado un portátil Fujitsu-Siemens equipado con esta tarjeta y quisiera actualizar el driver, en la web de Ati no hay y te indica q la busques en la del fabricante (q en mi caso tiene uno antiguo) ¿alguien sabe donde puedo encontrar un driver actualizado estandar o q sea de otra marca/clónico compatible? he descargado la última versión de los drivers omega para Ati ¿son mejores q los estandar (catalyst)?.

Gracias y Salu2 [fies]
Los Omega drivers, son drivers modificados que sirven para hacer el softmod a las tarjetas 9800SE para pasarlas a 9800PRO. Yo creo que deberías bajarte los drivers oficiales de ATI, los catalyist, no creo que porque tu tarjeta sea mobile tenga unos drivers específicos.

Por cierto por si no lo sabes la página donde tienes que bajarte los drivers es http://www.ati.com y si estás perezoso los drivers te los puedes bajar de aquí (los drivers que te facilito son para XP, como el portátil es nuevo me figuro que tendrás el XP)

Salu2
Hola leisan gracias por responder; Ati no hace drivers para sus tarjetas de portátiles, como puedes ver en su web te remiten a la web del fabricante de tu portátil para q este te dé soporte q ,en la práctica, consiste en un driver algo desfasado... y los catalyst normales no se pueden instalar ya q no reconocen la tarjeta :O

La solución fue instalar los Omega y ahora me van todos los juegos y aplicaciones bien (con los q traia el Doom 3 se bloqueaba p.e.) aunque sin embargo si suspendo el ordenador al volver a encenderlo la pantalla sale con muchas lineas verticales por lo q tengo q reiniciar ¿alguien sabe alguna solución?.

Salu2 [bye]
Hola!!

Respecto a lo de las rayas que te salen en la pantalla cuando suspendes el equipo, a mí también me pasaba al actualizar los drivers (ATI MOBILITY 9000) y lo solucioné en:

Click Derecho en el Escritorio-->Propiedades-->Configuración-->Opciones avanzadas-->Pestaña POWERPLAY

Una vez ahí, mueve los deslizadores a la derecha del todo y ya está.

Suerte!!
3 respuestas