Música en el powerpoint

Hola chicos, tengo una amiga que le gustaría saber como tiene que hacer para poner una música de fondo en el powerpoint que vaya sonando sin que cada vez que abre una nueva diapositiva le empiece a sonar desde el principio.

(ni idea de como funciona el Powerpoint, no me mateis si es una pregunta tonta)

Gracias y pasad una bonita noche
En los powerpoint XP y 2003 es así:

1. menú "insertar >> películas y sonidos >> sonido desde archivo"
2. menú "presentación >> personalizar la animación", y en la ventana que te sale en el menú de la derecha, clic derecho sobre la animación asociada al sonido, y seleccionar "opciones de efectos"
3. en "detener reproducción" le puedes especificar el número de diapositivas que quiere que dure el efecto, si la presentación tiene 10 diapositivas, pues ponemos 10 para que dure toda la presentación.
Muchas gracias, ella hasta mañana no lo probará, pero alguien sabe como se hace en los office anteriores, por si no usa los últinos?¿?
(En OOo me ha salido, pero lo tiene que hacer ella en su casa [Ooooo])

Muchas gracias otra vez, cada día sois más rápidos carallo [+risas]
Priimero pasa la música a wma (wav, me parece), necesitarás un programa de cambio de formato al sonito, yo te recomiendo el Easy cdda extractor, y luego configura la presentación para que comience al comenzar la presentación y que no termine, hasta el final, luego ya depende de tu creatividad para que te salgan las diapositivas en el momento preciso.

espero haberte sido de ayuda.

Saludos
teesala escribió:SPAMER DE MIERDA


Ni una salida de tono más. Además, ha sido cosa del foro, no de ado.
robsan escribió:Priimero pasa la música a wma (wav, me parece), necesitarás un programa de cambio de formato al sonito, yo te recomiendo el Easy cdda extractor, y luego configura la presentación para que comience al comenzar la presentación y que no termine, hasta el final, luego ya depende de tu creatividad para que te salgan las diapositivas en el momento preciso.

Me parece que se puede hacer con cualquier archivo de sonido, yo lo hice con MP3. Saludos.
6 respuestas