¿que color os gusta mas?

Lo de esta chica es una situacion de acoso y derribo.
Dejadla un poquito en paz, vale que sus hilos no son el colmo de la lucidez pero no hay porque tratarla asi, que la chica es nueva
y al final va a huir de aqui con una mala impresion.
Mis colores favoritos son el naranja, el verde y el amarillo [sonrisa]

Najwa escribió: sabrina ¿por qué no te compras un perro piloto y lo sacas a pasear? es que te veo muy sola...


:O:O:O
Najwa... tranquila. Si no te gustan los hilos de Sabrina, pues pasa y listo, pero no empecemos con los malos rollos.

Salu2!!!
NEGRO

PD: |Bou| creo que se llama color ocre.
Perdonad, yo soy muy pacífica y creo que queda constancia de ello, pero... es que... no puedo, me es inevitable.
el rojo

Que pasa? que en daltonia no podemos postear? XD
Todos los colores que pueden captar nuestra vista y nos dan la vision de nuestro precioso mundo son los que me gustan.
Sebastronius escribió:Todos los colores que pueden captar nuestra vista y nos dan la vision de nuestro precioso mundo son los que me gustan.

Juaz... Esta contestación.... ¿Estas enamorado? XD
Pacothemaster escribió:Juaz... Esta contestación.... ¿Estas enamorado? XD


No hace falta estar enamorado para poder apreciar cada minuscula cosa que tenemos alrededor. Cada color diferente nos produce un estado de animo, igual que los gustos, sonidos, etc.

Cada uno por si solo es especial [oki]
Esta claro que todos los colores son necesarios, pero siempre se
siente predileccion por algunos lo que no quiere decir que renegamos de los demas.
Verlo todo siempre de los mismos colores seria muy aburrido.
Blanco , Azul , y el negro (pero este ultimo depende para que )
a mi 2 el azul y el verde.
Azul mar, medio verdoso
[Mode los caballeros de la mesa cuadrada ON]

El Azul..... ¡¡NO!! ¡¡¡El rojo!!!


AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!



[Mode los caballeros de la mesa cuadrada OFF]


:-)
el azul celeste , por un sueño que tuve...
volvía a mi casa y tenía que pasar por un parque. En este momento empiezan a perseguirme unos canis, pero una china que iba con una moto vespa color azul celeste me rescató.. cuando estábamos huyendo el delegado del barça se puso en medio y nos chocamos.. y cuando estaba aturdido y confuso en el suelo mirando alrededor me desperté..
he intentado volverme a encontrar con esta china en algún otro sueño para preguntarle quién es (he hecho incluso ejercicios para poder seleccionar sueños...), pero no la he vuelto a ver en ningún otro.. >_<
El rojo pasió y er negro azabaxe [sonrisa]
Yo creia que era el negro. Pero descubrí que mi inconsciente prefiere el verde.
Saludos.
Sebastronius escribió:Todos los colores que pueden captar nuestra vista y nos dan la vision de nuestro precioso mundo son los que me gustan.


A veces no tan precioso.
Bonita frase Sebastronius.
Los colores,al menos tal como los vemos, sòlo son una percepciòn nuestra.Muchos otros animales ven el mundo de una forma muy distinta.Es decir, los colores no son una verdad objetiva, sino subjetiva.
El Negro, tb me gustan el rojo y el lila, pero el negro desde pequeñito me ha encantado.

saludos.
El amarillo!!!!!!!!!!!!!
El rojo es el que más me gusta y de pequeña me gustaba el lila. Cuando iba a una heladería siempre pedía las cucharillas de color lila. :-p :-p

Adiosito.
El rojo es mi favorito ^^ Aunque me encantan todos los colores de ese tipo (amarillo, naranja y tal).

Salu2
El verde de titular y de suplente el azul
cualquier tipo de AZUL!!
sea azul clarito, el añil, azul celeste, azul mar etc ... cualquier tono de color azulito ijji :D:D

Saludos
negro con verde por encima, me encanta
Desde siempre ha sio el amarillo [sonrisa]
des de siempre, el negro
el verde y naranga de eol xD
El negro sobretodo pero el violeta, y el rojo también XD

Negro-violeta
Negro - Rojo

Mejores combinaciones ever [burla2]
RGB: 255,255,0 (amarillo killbill)
RGB: 255,75,0 (naranja chillon)
RGB: 0,55,80 (azul verdoso oscuro)
El azul y el negro

Saludos XD

PD:
neogaka escribió:RGB: 255,255,0 (amarillo killbill)


Ya ,ya, a ti te gusta el amarillo por el Pikachu, picaron
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que respeto es este! XD
El que a mi me gusta mas es el:

R:128
G:255
B:255

[360º]
neogaka escribió:Pero que respeto es este!


Respetos al maximo, no vaya a ser que el Pikachu me meta un rayo por el cerete........ [qmparto] [qmparto]

Saludos [risita]
90 respuestas
1, 2