""LA VIDA EN UNA NUBE"
Una noche me senté a mirar las estrellas, ¡que bonitas que eran! pero de todas ellas hubo una que me llamó especialmente la atención. Esa noche soñé que iba a tocarla o tal vez llevarmela. A partir de esa noche todos los días pensaba en esa estrella y pensé que no era tan inalcanzable como todo el mundo me decia.
Una noche, llamó a la puerta de mis sueños una hermosa y esponjosa nube blanca. Me sedujo con la idea de que ella podía hacerme llegar a esa hermosa estrella que yo tanto deseaba. Así que sin más me decidí y me monte sobre ella. Tras varias noches de viaje cada vez podia ver a mi estrella más cerca.
Pero una noche mientras yo viajaba con mi nube hacía mi estrella me di cuenta que la nube se iba desintegrando, hasta que una de las noches de mi largo viaje hacia mi estrella, mientrsa yo dormia en mi nube, sentí un fuerte dolor y me desperté. Me desperté y estaba con los pies sobre la tierra y a mi lado una nota : "Te he abandonado sí, pero ahora estarás mucho mejor. NUnca dejes de soñar, pero no sueñes nunca encima de una nube con algo que puede ser practicamente imposible e inalcanzable. Mantente firme, tus pies bien pegados al suelo. Ahora tal vez no te des cuenta, pero algún día me agradecerás que te haya abandonado "
Me entristecí tanto que caí en una gran depresión, nunca podría tocar mi estrella, aquella estrella... Pero al poco tiempo me di cuenta que tenia razón, que no podemos vivir subidos a una nube esperando conseguir lo inalcanzable.