Un regalo friky para las chicas

Doler no, más bien molestar bastante...
Las negras están muy chulas.

Pero las de Franxp..opino como Aiko. [mad] [mad] [mad]
Imagen

Hoy en documentos tv tenemos un reportaje estremecedorrrr

Como un post que empieza por bragitas de nintendo acaba en una consulta sobre si los tangas de hilo duelen.¿No se lo creen? Permanezcan atentos
El tanga ese tiene que dejar el clítoris insensible XD
GutX escribió:Imagen

Hoy en documentos tv tenemos un reportaje estremecedorrrr

Como un post que empieza por bragitas de nintendo acaba en una consulta sobre si los tangas de hilo duelen.¿No se lo creen? Permanezcan atentos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo falta el Carmina Burana de fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, Homo Zapping hace estragos eh xDDDDDDDD


El tanga-hilillo ese es horrible, no es nada erotico ni sensual. Estas cosas son para dar pie a la imaginacion, que den morbo, no que enseñen todo desde el principio [Ooooo]

Además, que pobre chavala la que llevo eso. ¿No será que es un tanga-tampón, 2 en 1? XD XD
TyPH escribió:
Solo falta el Carmina Burana de fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, Homo Zapping hace estragos eh xDDDDDDDD



yatedigo tioooooooo [beer]



El tanga ese es una mierda :), para eso que no lleve nada... además si vas al baño y t olvidas de q llevas eso ...[boma] [boma] (como no se ve...) x [
GutX escribió:además si vas al baño y t olvidas de q llevas eso


Me ha venido a la cabeza la escena de "Yo,Yo Mismo e Irene" cuando el Hank (Jim Carrey) va a mear y se olvida de quitarse el condón... XD XD [qmparto] [qmparto]


Bueno, paro, que estamos desbarrando demasiado xDDDDD
Juas como hemos desfasado eh XD XD XD [Ooooo] [sonrisa]

Podemos montar una revolucion y echar del poder a alejo que ni se coscan XD

No veis que aun no ha entrado heracles a dar por atras? Buena tapadera, si algun dia (espero k nunca) me da por vender farla, la vendere en un local con bragas-faja de nes XD
neogaka escribió:najwa, tu que eres chica, ¿no doleria tener una "cuerda" por ai como se ve en la imagen? (con esta pregunta no pregunto si tu as usado eso, solo que joder de verlo debe doler y ya si te tiran del tanga por atras... :Ð :Ð :Ð [buuuaaaa])


Estooo... ¿y si no lo ha usado como puede saber si va a doler, neogaka ? XD Se lo han contado, ¿no?

Por cierto, sí, definitivamente esto es desvariar y lo demás, tonterías [360º]
neogaka escribió:crees que me lo he puesto?


Pues sí [qmparto]





















No, vale, es coña XD (aunque tengo mis dudas [+risas] )


neogaka escribió:Joder que a la najwa la respeto coño, que me lo diga gutx, pues que le peten el culo un gordo violador con pelo en los omoplatos pero a las tias las respeto,


Esto, si hay que créerselo, pues nos lo creemos :Ð
Joder el tanga ese que ha puesto Najwa eso a las tías les debe doler pero cosa mala....xD
Oye, pues si hay que proponerle a Campanilla que el Mister EOL del año que viene se adelante a la semana que viene, se hace, ¿eh? X-D X-D [qmparto]
Neokaka escribió:que me lo diga gutx, pues que le peten el culo un gordo violador con pelo en los omoplatos


Fiuuuuuuuuuuuuuuuu FIuuuuuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuuu
Imagen
GutX escribió:

Fiuuuuuuuuuuuuuuuu FIuuuuuuuuuuuuu Fiuuuuuuuuuu
Imagen


Jajajajajaaj!!! que bueno tio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] siempre me ha gustado ese momento de kb... es mi favorito


Por cierto, madre mía como estáis desbarrando... va venir hercules (me he enterado hoy de que Hercules es Heracles) a soltar galletas cierrahilos... ya veréis ya...
Como que las de FranXp a ver yo no las uso, tampoco me gustan las vi en google y me llamaron la atencion, si os digo la verdad las que mas me gustan son las de tux.
Ya sabes que yo soy un classic
joer que morbo que dan esas ultimas bragaaaas.... [babas] [babas] [babas] [babas]
silenthunter escribió:Pues a mi estos me molan:
Imagen

Saludos :Ð

PD: ¿Habeis visto la cara de flipao que tiene el Mario cuando es grande? ¿Seran setas alucinogenas?

Publicidad encubierta sobre drogas.. [qmparto]
quelcom escribió:

No esta nada mal el modelito... pero me pone mas el tanga tux [jaja]


No se a ti, pero a mi me pone más un "conejo" que un pingüino XD

Aparte, ¿quién ha dicho antierótico? Con la frase mencionada arriba: "ven y juega conmigo" no hay braga antierótica en el mundo :D

Saludos
hiuston escribió:No se a ti, pero a mi me pone más un "conejo" que un pingüino X-D


Pero al pingüino, como es de climas frios, hay que darle calorcito............. [sati] [sati] [sati]

Saludos X-D
74 respuestas
1, 2