Necesito ayuda

Hola me gustaria que me explicarais como instalar un disco duro, me han dicho que es relativamente fácil pero soy un manazas. Me hablan de maestro y esclavo pero ni idea. Al meterlo lleva un cable que tengo que ponerlo de esclavo del hd que ya tengo (donde tengo el s operativo) pero cual es cada extremo y como va?

Seria mejor que alguien me lo explicase paso por paso como pa tontos porque de verdad que le tengo un miedo a cagarla y creedme que es fácil.

Otra cuestión es que cuando meta el otro hd me gustaria formatear el pc y me gustarioa saber paso x paso de como formatearlo correctamente y reinstalar el windows xp bien.
uffff me voy a tener ke enrollar xDDD bueno pezamos:
no tienes ke usar ningun otro cable para ponerlo de esclavo del otro ya ke los ides llevan 2 conectores pa poder conectar dos de lo ke sea asi ke mira el cable de tu actual HD y mira haber si tiene otro entonces lo pones ai, luego mira en la sup del HD y te dira komo poner una clavijita que tiene detras pa ponerlo de esclavo porke si esa clavija esta de maestro pos no te ira.

ahora pa formatear tienes ke hacer un disco de arranque del winxp para esto te pasar x aki http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=83f53be9-28fa-40e8-8ec2-631504ef5e26&displaylang=es prepara diskettes xke son 6 asi ke si no tenes kompra, luego pones en la BIOS pa ke lea primero el diskkette y talas el windows normalemente y ya ta.

bueno suerte, un salu2
Gracias juanma ya probaremos con al ayuda de un profesional al lao juas.

De todas maneras es a largo plazio porq la grabata no me va y tengo q sacar todo lo que te4ngo pa q no se pierda osea que seria

arreglar grabata

instlar otro hd

y formatear el pc
2 respuestas