Que hay despues de la muerte?

No creo que en este tema haya lugar a las ¿probabilidades? ¿50% que sí y 50% que no? ¬_¬

Lo más racional casi mejor dejarlo, porque depués de siglos de racionalismo lo único que ha quedado claro es que se pueden llenar millones de folios de razonamientos y deducciones y seguimos igual que al principio.

Por la vía de lógica, siempre se suele considerar que ha de existir algo tras esta existencia, eso daría a la vida un sentido, de no haber nada, la vida sería sólo un valle de lágrimas sin más. ¿es lógico que sea así? Los teóricos ateos lo admiten, la vida es una jodienda y se acabó, aunque no tenga sentido.

¿cómo ere aquella pintada del metro de NY?

Dios ha muerto. Nietzsche
Nietzsche ha muerto. Dios
Resulta que hoy no me he levantado de la cama con la intencion de invertir el dia en la interesante accion de demostrar a un forero de elotrolado, de que despues de la muerte, no te vas a un mundo feliz donde todo el mundo baila de la mano.

SOlo que esa idea me resulta tan absurda que(aparte de ir contra varias teorias tanto fisicas como quimicas) me obliga a descalificarla y mostrar mi total disconformidad ante tal falacia.

Es como si te dijera que tenemos un sexto dedo que no puedes ni ver ni tocar ni oler ni sentir. Tu no podrias rebatirme la idea pero sin embargo, todos sabemos que lo de ese dedo no es mas que pura imaginacion.
Von_Skorzy escribió:No creo que en este tema haya lugar a las ¿probabilidades? ¿50% que sí y 50% que no? ¬_¬

Lo más racional casi mejor dejarlo, porque depués de siglos de racionalismo lo único que ha quedado claro es que se pueden llenar millones de folios de razonamientos y deducciones y seguimos igual que al principio.

Por la vía de lógica, siempre se suele considerar que ha de existir algo tras esta existencia, eso daría a la vida un sentido, de no haber nada, la vida sería sólo un valle de lágrimas sin más. ¿es lógico que sea así? Los teóricos ateos lo admiten, la vida es una jodienda y se acabó, aunque no tenga sentido.

¿cómo ere aquella pintada del metro de NY?

Dios ha muerto. Nietzsche
Nietzsche ha muerto. Dios


Lo has clavao, sobre todo en lo de k a dia de hoy seguimos igual k al principio.

Pero de todas formas a mi lo k me come la cabeza cuando alguna vez pienso en el tema es lo k uno se va a perder cuando abandone este mundo, es decir, a ti te comen no se k hijosdepu.. de unos gusanos cabr.... pero el mundo sigue, y todo avanza menos tu, k triste, verdad? lo mejor es no pensar XD XD
Kesar escribió:Lo has clavao, sobre todo en lo de k a dia de hoy seguimos igual k al principio.

Pero de todas formas a mi lo k me come la cabeza cuando alguna vez pienso en el tema es lo k uno se va a perder cuando abandone este mundo, es decir, a ti te comen no se k hijosdepu.. de unos gusanos cabr.... pero el mundo sigue, y todo avanza menos tu, k triste, verdad? lo mejor es no pensar XD XD


todo avanza menos tu? el instante de tu muerte decidira la del todo, todo esta aqui pq tu estas aqui, de ti depende toda la existencia. Casi podria decirse q eres Dios. (no te mueras, no quiero desaparecer)
Von_Skorzy escribió:Dios ha muerto. Nietzsche
Nietzsche ha muerto. Dios


Probablemente la mas acertada frase que he leido en mi vida :-O

saludos a todos.
54 respuestas
1, 2