Buenas resulta que yo uso Dev-C++ para programar y claro necesito tirar del command este para ejecutar los programas.
El problema esta en que me va lentiiiiiisimo, escribo por ejemplo "elotrolado" y tarda un rato en salir, como si tuviese lag la cosa, me explico?
y encima cuando pulsas la flecha de arriba para q salta lo ultiomo q escribiste pues no sale na, asi que me esta dando la lata, a ver si alguien sabe q le pasa o como reinstalar eso o algo no see :S.
Con lo comodo q es mi linux pa programar :'( q sale la consola directamente y to
Para que pulsando la flecha superior salga lo anterior (usar el buffer vamos) tienes que haber ejecutado antes "doskey" Esto en el dos del 98, en versiones posteriores no hace falta.
Fox escribió:uso xp, aun asi ejecute primero doskey y nada
Un saludo.
Si usas xp no uses command.com, ejecuta (desde inicio/ejecutar) "cmd" sin las comillas...ahí podrás usar el buffer sin ejecutar doskey, solo con la flecha.
Si por algun motivo tuvieras la necesidad de usar command.com en lugar de CMD, ejecuta "doskey /?" para que te de la ayuda de como usar el comando (que veo que ha cambiado bastante desde 98...)
Tu eres dioss, xDDD, cierto tio que yo usaba cmd de toda la vida, pense que era un diminutivo de command, xDDDD, PERFECCCCT ahora ni da saltos y sale el buffer