Como y con que programa capturar video decentemente???

buenas, quiero pasar unas 2 horas de video al ordenador y me gustaria saber como puedo pasarlo ocupando el minimo espacio y sin perder demasiada calidad.

he estado probando con el programa de la capturadora, que captura directamente a .AVI y ocupa demasiado. Tambien he probado con el Windows Movie Maker pero no creo que estos dos programas sean los mas idoneos para lo que quiero hacer
ManelNight escribió:he estado probando con el programa de la capturadora, que captura directamente a .AVI y ocupa demasiado.

Prueba a codificar el archivo AVI resultante en divx, o xdiv.
Si sigue sin convencerte utiliza el Virtual Dub, que es un buen capturador de video.

Salu2s!
BiG_LoKe escribió:

Prueba a codificar el archivo AVI resultante en divx, o xdiv.
Si sigue sin convencerte utiliza el Virtual Dub, que es un buen capturador de video.

Salu2s!

Tengo el VirtualDub y lo probé pero veo que tiene muchas opciones y historias de compresion y la verdad es que soy novato en esto. Algun manual o tutorial bueno del VirtualDub???????

Saludos

PD:Lo que he probado es capturar con el movimaker 1 hora de video a 320x"no se quanto", y me crea un archivo de 300 y pico megas y luego pasarlo a mpg2 con el TMPGEnc 2.59.47.155 Plus y me lo crea en un archivo de mas del triple que el anterior. tambien tiene varias opciones de compresion pero no se como utilizarlas.
2 respuestas