mp3+camara

Hola chicos, yo tengo un NOKIA N-gage pero mi hermano quiere otro movil diferente! (k tonto... [lapota])
Dice que quiere uno que lleve camara y pueda reproducir mp3, ya sea por hardware o sofware le da =!
A ver que moviles me aconsejais... que este bien de precio claro [oki]


Gracias
Hombre, seguro q no es la respuesta que te esperas, pero en cuanto a precios te va a salir más barato comprar una cámara y un reproductor de mp3 por separado...
Dile que no sea tontoooooooo!! Que la ngage original es el unico movil que reproduce mp3 en Stereo de verdad !!! Luego ya todo lo que va por software es mono y puagh! Y a qué precio está la ngage!!! Y si de verdad no consigue entrar en razón y es imposible que comprenda, entonces y sólo entonces, que se plantee pillar un 6600 o un 3650, o alguno de estos móviles Nokia S60. Un saludete, a ver si lo consigues convencer.... además... imagínate que piques os ibais a echar por bluetooth a todo....uff si esque... casi me están entrando ganas de tener un hermano para convencerle....jejeje


Saludos!
puff, tio dile q la n-gage es lo mejor q existe, para mi no tiene comparacion con el 6600, pero todo son gustos. desde luego el 3650 q no se lo pille pq es una m....., de hecho un amigo mio tenia el 3650 y cuando yo me pille la n-gage el tmb se la pillo.


ah!!! si al final se decide por la n-gage, q se compre la original pq la qd no tiene reproductor de mp3 (tienes q bajarte uno de internet) y tmpco tiene usb [noop]


enga salu2
Si lo quiere para oir mp3 q se pille un nokia, pq permiten ampliacion d memoria (algunos modelos, claro) pq otros q reproducen mp3 es con 2 o 5 mb y ahi no tiene pa na...

Salu2

PD: la n-gage eso d hablar d lao... xD pero a nivel tecnico ta muy bien, la verdad.
cuando hablais con un movil con mp3 de cuanta memoria estais hablando?
Moviles q reproduzcan mp3 son como maximo 5 mb. Luego los q les puedes meter memoria ampliable tienes hasta 1gb pero lo mas tipico son 128 o 256mb.

Salu2
Suka escribió:cuando hablais con un movil con mp3 de cuanta memoria estais hablando?


Yo en mi N-gage tengo una MMC d 256 mb [Ooooo] (para mi de momento ya esta bien...)



Bueno chicos muchas gracias XD a todos!
Al leer vuestros comentarios se ha medio convencido y ahora dice que se pilla el mismo que el mio :Ð (mi novia tambien se lo va a pillar... vaya vicios X-D )
También lo que le ha hecho canviar 1 poco de opinión són los precios... madre de dios!
Abbey Chase yo tengo camara digital, la camara supongo que la querria pa sus tonterias con las chabalillas [sati]

Gracias! [ok]
7 respuestas