problema con bt engine

He descubierto este programa que te optimiza mucho (según dicen) las descargas de la red bittorrent pero yo no logro que me funcione,cnd meto el codigo de registro no ocurre nada (tengo la versión 2.0) y sigue "unregistred" y no me deja aplicarlo.

¿alguien sabe loque ocurre olo que tengo que hacer?
¿a alguien más le ocurre?

Gracias a tos
ya que tienes un código de registro, tendrás un soporte técnico. Habla con la empresa que vende el bt engine y que te solucionen el problema.

Saludos.
gilipolleces (perdón por la 'expresión')

olvídate de 'inventos chinos' y utiliza la red bittorrent como 'dios manda', con eso lo único que podrás conseguir es deteriorar, aún más, dicha red, ya que de la única manera que podría 'ayudar' es capando tu upload (gran 'ayuda', sí señor)

el bajar mejor o peor dependerá de:

1º tu conexión.
2º los peers que estén compartiendo el archivo (tanto seeders, como leechers)
3º el tracker dónde esté alojado el torrent.
4º nada más de importancia.

yo no uso ninguna tontería de esas, y bajo al tope de mi conexión, cuando esto es posible.

olvidaos de 'programas milagrosos'

saludos

P.d. siento si el tono del post ha sido un poco elevado, pero me jode ver cómo engañan a la gente.
Ya solucione el problema...

Resulta que tenía dos códigos y los mezcle (sí, ya sé que soy torpe).

Solamente lo consultaba pq es un programa americano, con instrucciones en inglés y consultar al servicio técnico escribiendo un email en inglés sobrepasa mi capacidad (y mi vagancia).

Gracias de todas formas.

PD: A mi no me mejora nada el programa este la verdad, y estoy de acuerdo con Miserable en que joder el upload es joder la red, yo solo quería mejorar el rendimiento en general de mi conexión, tanto down como up, pq pagar 40 euros por una conexion de 256 para bajar a un ritmo de 6 a 8 k es deprimente........

Bye
Yo he probado el programa y lo unico q he notado es que me pilla seeds y peers mucho mas rapido que antes.
4 respuestas