...

Imagen
Ma gustao la portada...

Dios,ivana abriendo un hilo [agggtt]
No me lo esperaba [qmparto]
El mío se parece al marrón central-superior-derecha, pero más claro. Un auténtico 7 leches de pedigree. XD
Muy chula la pagina.
Con estas intenciones te vas a tener que llmar good girl ... XD
A mi me mola el que ta tumbao,se parece a llon guein [qmparto]

Volviendo al tema del hilo,OJALA,me dejara mi señora madre maria adoptar un perrico,tengo gans de tener otro. }:/
Y a esto no se le llama "publicidad no deseada"??? :) [oki]
avadnc escribió:Y a esto no se le llama "publicidad no deseada"??? :) [oki]

Ya pero dejala que es por una buena causa.
Son todos monisimosss!!!!! Pero como mi Beethoben y mi milo ninguno ^^
avadnc escribió:Y a esto no se le llama "publicidad no deseada"??? :) [oki]


Eso estaba pensando yo, pero bueno, el tema me parece que puede permitirse.

Lo que sí voy a hacer es moverlo a Miscelánea.

Saludos.
Heracles escribió:Eso estaba pensando yo, pero bueno, el tema me parece que puede permitirse.

Heracles, si puedes explicame porque este tema si puede permitirse y otros no, que no lo pillo Oooh Oooh Oooh

Por cierto, tambien creo que el título debería explicar más o menos lo que dice el mensaje. Aunque bueno, en este caso esta bien, porque ni siquiera se ha dignado a escribir una letra... [maszz]
xDahn escribió:Heracles, si puedes explicame porque este tema si puede permitirse y otros no, que no lo pillo Oooh Oooh Oooh

Por cierto, tambien creo que el título debería explicar más o menos lo que dice el mensaje. Aunque bueno, en este caso esta bien, porque ni siquiera se ha dignado a escribir una letra... [maszz]


Pues (que conste que he sido el primero en reportar el hilo) porque esa web no es con animo de lucro, porque la persona que lo ha puesto no gana nada con que la visitemos y porque es por una buena causa...

Yo hubiera hecho una referencia, pero bueno...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues (que conste que he sido el primero en reportar el hilo) porque esa web no es con animo de lucro, porque la persona que lo ha puesto no gana nada con que la visitemos y porque es por una buena causa...

Yo hubiera hecho una referencia, pero bueno...

Fdo- An0n1m0


Por esas razones lo he dejado yo.

Saludos.
Claro, y si luego te muerde el chucho y te contagia la rabia a quien reclamas.

Mi cocker-spaniel no hace esas cosas.


Mateo 7

6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
[angelito]
Mafri escribió:Claro, y si luego te muerde el chucho y te contagia la rabia a quien reclamas.

Mi cocker-spaniel no hace esas cosas.


[angelito]


los perros que no son de raza no tienen porque morderte....

y si tu perro te muerde a ti a quien reclamas??

salu2

p.d: la verdad es que no se a que viene tu post....
zibergazte escribió:
y si tu perro te muerde a ti a quien reclamas??


A la tienda, está en garantía.
Mafri escribió:
A la tienda, está en garantía.


LoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

juas juas juas juas juas juas q me parto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Claro, festival del humor.
Yo como soy gitano y criminal los perros se los he robado a la señora calles de malaga...
No me he gastado un duro en lso 4 perros que tengo y me vienen de perlas en el campo donde habito casi siempre [oki] .
H-Blockx escribió:Yo como soy gitano y criminal los perros se los he robado a la señora calles de malaga...
No me he gastado un duro en lso 4 perros que tengo y me vienen de perlas en el campo donde habito casi siempre [oki] .


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:-|
algun problema con el Mafri?
Sí, leete el hilo de los gitanos en la casa de la abuela y verás de que viene todo, lo que no entiendo es que necesidad hay de ir soltando tonterías en hilos que no tienen nada que ver, será que no tiene ningún otro argumento.
21 respuestas