EOL destila buen rollo?

Es una tonteria k acabo de pensar, pero es k a mi me pasa ke hay gente con la k a lo mejor t pasas el dia discutiendo, pero terminas "apreciandola" y creo haber llegado a la conclusion de porke aki pasa esto, y en la "vida real" no.

Creo k lo k pasa es k si yo hablase de politica con Von Skorzy en la vida real, por citar un ejemplo de enfrentamiento clasico :p , nos limitariamos a hablar de politica, nos enfrentariamos y nos iriamos a casa pensando "k capullo k es este tio"; En cambio en EOL la cosa es otra, porke mientras en un post puedo terminar a ostias con él por discusiones politicas, en otro podemos llevarnos de puta madre hablando de otros temas, y entonces ves k esa persona k t parecia un cerrao de miras, es un buen tipo...

Opinais iwal, o tal vez deberia dejar de comerme la comida del gato?
Opino igual retroakira, no dejes la comida del gato hombre, que tiene muchas vitaminas :o
La verdad es que EOL no es simplemente una comunidad. Yo creo que ha pasado a ser mas bien una comunidad DE AMIGOS. Vale, que hay pikes y tal, pero como esto es como gran hermano, a cojones lo tienes ahí y has de leerlo en otros Post, y te das cuenta de que esa persona no es tan como tu pensabas
Pues si tienes razón, sobretodo le cojes cierto aprecio a la gente con la que coincides en los hilos tengan o no tus mismas ideas.
P.D:Prueba la comida de perro que seguro que ta más buena xD
A lo mejor es que piensas mas las cosas, por lo de escribirlas y tal :)

Y todos somos colegas, auqnu bueno los hay mas y menos . Yo por ejemplo hay un par de personas de eol que considero amigos DE VERDAD , aunque no los haya visto nunca... a lo mejor mejor q la gente q conozco " en carne y hueso".

Pero si que es verdad, si
Pues la verdad es que el compañero Retroakira tiene razon. Aunque hay piques, lo normal en una comunidad de txorrocientosmil usuarios, la verdad es que le coges aprecio a la gente .

Saludos ;-)
Si, es curioso.
Gente de la mas antimadridista y con los que puedo estar todo el dia discutiendo luego nos damos buenas risas en el msn...XD
la verdad es ke hay bastante buen rollo en general, yo kuando puedo hacer un favor a un EOLiano se lo hago.... mientras no pidais pelas... [looco]

quiza sea el coincidir en tanto hilo.... aunke en algunos acabemos a [toctoc]

salu2

[beer]

p..d: este hilo es un poco "sentimental" que pasa Retroakira que estas enamorado [looco] ????
Siendo muy sincero tengo que decir que EOL al menos a mi, me hace una gran mejora como persona, aun teniendo amigos toda la vida, y por mucho que uno salga es aquí donde se entiende lo heterogeneo que es el humano, y se vuelve uno filantropo porque en la calle uno procura evadir temas y habla de otras cosas.

Por lo que dice Retroakira, sin más ni más decir que por un pequeño roce que tuve una vez sobre política ( como no ) con el, le puse la inconsciente etiqueta de 'tachador' es decir, que si no le gustaba lo que uno decia no le gustaba la persona que lo decia, el fallo era mio desde luego porque nada más cambiar de hilo demuestra todo lo contrario con creces, sabe ver más alla de esas opiniones contrariadas y sabe diferenciar situaciones y experiencias diferentes.

Uno se da cuenta de lo compleja que es una persona viendo como cambia sus opiniones en los diferentes Post.

Considero EOL una nueva forma de comunicación humana, no se, lo mismo me paso estructurando las cosas, desde luego no lo hago con todo, pero... pensemos.

Es nuevo que unas personas den unas opiniones individuales con forma de casilla en una hilera de pensamientos enfocados a un mismo tema. Si somos un poco profundos, es algo muy preciado y especial, esta la esencia de esta comunidad en cada hilo y esta la esencia individual en cada post.

mmm, joe...como raya... yo tambien voy a tene que dejar la comida pa' Gato'...

Saludos [oki]
neogenesis te has fijado qeu tus mensajes son en un 80% la ostia de largos, va de buen rollo, me los leo igual y no quiero que los hagas mas cortos ni nada, es simple curiosidad.


PD: no se sí fue Retroakira o Skunk que recomendó a alguien la peli de Snacht; cerdos y diamantes. Muchas Gracias, que hartada de reír.
morr escribió:neogenesis te has fijado qeu tus mensajes son en un 80% la ostia de largos, va de buen rollo, me los leo igual y no quiero que los hagas mas cortos ni nada, es simple curiosidad.


ej que me pico...empiezo a deliberar....se me suben las setas con arroz... y acabo con tropecientas mil palabras sin sentido aparente ( vamo espero que alguien las entienda ).

Saludos ( cierto es que tengo que resumir un poco [jaja])
morr escribió:neogenesis te has fijado qeu tus mensajes son en un 80% la ostia de largos, va de buen rollo, me los leo igual y no quiero que los hagas mas cortos ni nada, es simple curiosidad.


PD: no se sí fue Retroakira o Skunk que recomendó a alguien la peli de Snacht; cerdos y diamantes. Muchas Gracias, que hartada de reír.


Supongo k fue Skunk (alias Robert Trujillo) porke yo no he visto esa peli [+risas] [+risas] .

Lo cierto es k ultimamente mis paseos por internet se limitan a EOL y poco mas, supongo ke es porke nunca me he considerado un friki ni nada por el estilo, con lo cual no me mola ke si paginas de videojuegos (vaale, EOL lo es, pero normalmente solo entro en Miscelanea xD) ni movidas asi, me encanta hablar sobre muxos temas largo y tendido con la gente, y sobretodo ODIO ke se cierren hilos, porke aunke a veces nos pongamos farrucos unos con otros, no me gusta el sabor de boca ke se me keda cuando una discusion es zanjada por un 3º.

Podria decir decenas de eolianos ke me caen de puta madre y ke si hubiese tenido una charla politica con ellos en la vida real probablemente pensaria k son unos fanaticos, unos fachas o cualkier cosa... supongo que por lo ke ha dixo Neogenesis, porke mientras en un hilo ves k respecto a X tema piensa de una forma ke tu tienes encasillada como "facha" (o radikal izquierdista, para el caso es lo mismo) en otro hilo te sorprende porke en otro tema piensa de una forma totalmente igual ke la tuya y ves k si ke es una persona con dos dedos de frente y una buena capacidad de raciocinio.

joder como me rallo, lo sorprendente es k, en temas de politica, k suelen ser los k mas me gusta discutir y profundizar, no pasa como en foros fanaticos como elzapatazo o losgenoveses, donde la gente es ciega, para unos ZP es dios bajao a la tierra y Aznar el demonio subido de los infiernos y para los otros viceversa... aki en cambio la gente razona, por lo general las opiniones ke escribe vienen a raiz de algo sobre lo ke se ha informado, ha vivido o ha conocido de alguna manera, y aunke todos nos dejamos llevar a veces por intereses partidistas, no importa... en el proximo hilo hablaremos sobre las mascotas ke tenemos o lo bueno k esta el calimotxo con absenta...mientras en el hilo siguiente acabas a ostias, y al otro kedais pa ir de copas en una kedada en tu ciudad.

Hace tiempo vivi algo muy parecido aunke a menor escala y con un circulo mas cerrado en el foro Dreamcast de Vandal, y como hasta hace poco no he vuelto a sentir lo mismo como en estos ultimos dias en EOL, por eso he puesto este hilo... me ha entrado nostalgia o algo asi.

PD: Menudo toxaco, esto no se lo lee ni neogenesis xD
Retroakira escribió: foros fanaticos como elzapatazo o losgenoveses




más que fanáticos, son sectarios.


Sobre el tema del hilo, pos supongo que la mayor diferencia que hay en discusiones de cualquier tipo entre eol y la vida real es que en persona gana el que más grita y aquí no gana nadie, pero puedes razonar. Eso causa que por muy calentado que estés tengas que leer a los demás sus razonamientos, y poco a poco les vas entendiendo.
A mi me parece que hay buen rollo en general, evidentemente no puedes llevarte bien con todo el mundo, pero es algo normal y en lineas generales veo buen rollo. Lo que si es cierto es que algunos se lo toman muy a pecho y confunden eol con vida real e insultan gratuitamente y sin fundamento ni conocimiento de las personas. Pero weno alla ellos, gracias a dios no hay casi nadie así.

[bye]
Estoy de acuerdo, sobre todo en lo de que en un hilo puedes pensar que alguien es un rojo, o un facha, o un lo que sea y en otro ves que tiene aficiones que coinciden con las tuyas.

También hay peña que sólo entra en los hilos para joder y vomitar mierda por la boca con tal de tocar las pelotas á los que lo lean, pero eso ya es otra historia.

Creo que se piensan mucho más las cosas que en la vida real y en EOL existe respeto por los demás (si no viene un moderador y les pega[jaja])

Saludos


PD: Acabo de terminar mi último examen, no me ha ido muy bien y tenia ganas de discutir con alguien y me encuentro esto tan sentimental [triston]
boweno escribió:PD: Acabo de terminar mi último examen, no me ha ido muy bien y tenia ganas de discutir con alguien y me encuentro esto tan sentimental [triston]


No te preocupes hombre, aki esty yo pa ayudarte en lo k haga falta... ¡Capullo! ¡Atontaooo! err... estooo hmmm ¡fascista!!! ¡¡no a la guerra!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dentro de unos margenes EOL me parece un foro bastante civilizado comparado con otros que hay por la red.
En el tiempo que llevo pululando por aqui no he tenido discursion
subida de tono con nadie, si bien puede influir que no soy nada polemico.
Pero bueno por mi experiencia personal no tengo queja ninguna
de la gente que se junta por EOL.
Sammocz escribió:Dentro de unos margenes EOL me parece un foro bastante civilizado comparado con otros que hay por la red.
En el tiempo que llevo pululando por aqui no he tenido discursion
subida de tono con nadie, si bien puede influir que no soy nada polemico.
Pero bueno por mi experiencia personal no tengo queja ninguna
de la gente que se junta por EOL.



igualmente siempe hay gente que no aguantas pero como todo hay que saber o intentar convivir ya que al fin y al cabo esto es un foro y venimos a pasar el rato y si hay una bronca en mi caso yo lo que hago es que cuando dicha polémica acaba ahis e queda todo no queda rencor.
Sammocz escribió:Dentro de unos margenes EOL me parece un foro bastante civilizado comparado con otros que hay por la red.
En el tiempo que llevo pululando por aqui no he tenido discursion
subida de tono con nadie, si bien puede influir que no soy nada polemico.
Pero bueno por mi experiencia personal no tengo queja ninguna
de la gente que se junta por EOL.

Ya que estamos así tan de buen rollo, una curiosidad: Sammocz, ¿porqué vuelves a la linia a media frase?
Gerim escribió:Ya que estamos así tan de buen rollo, una curiosidad: Sammocz, ¿porqué vuelves a la linia a media frase?

Por la resolucion de la pantalla la tengo a 800 x 600 no me gusta que se estire el texto.
Me resulta molesto cuando tengo que leer un post con foto y se
agranda la pantalla por ejemplo.
No se si me explico.
Una vez más, me toca discrepar.[666]. Buenoo, Vale. Esta vez, ni siquiera yo puedo. Aunque hay que reconocer que, de vez en cuando, si levantamos un poco de más la voz, ¿no?.
20 respuestas