Juegos para volante?

Wenas, vereis, tengo una psx en su cajita guardada pillando polvo, un volante en su cajita tb guardado q no me vale para la ps2 y una casa donde voy d vez en cuando... tonces he pensao en pillarme juegos d coches de psx y llevarmela alli y asi poder jugar, ademas tengo espacio alli pa poder poner el volante guay q desde q conduzco tengo mas ganas de jugar con volante :P

Weno, q juegos d coches de psx os iban bien con volante o recomendariais? Ahora con el boom del alonso me molaria pillar alguno de F1 (de echo, una vez me dejaron uno y me gusto mucho con volante, pero lo devolvi y no recuerdo cual era), aunk ya se q el alonso no saldria por supuesto xD Pero weno, q me da igual el juego, mientras mole jugarlo, no como el gt q no mola mucho jugar...

A ver si puedo conseguir alguno d los q decis...

Venga salu2 y merci eh ;)

PD: mi volante era el racing wheel noseke de mad catz por si alguno tenia algun juego q le fuera especialmente bien.
Gran turismo 1 y 2, Ridge Racer type 4(da problemas con todos los volantes) Colin Mcrae 2... los tipicos... y si quieres algo mas fantasmada, wipeout y rollcage estan bien..

los madcatz creo que daban problemas con muxos juegos, pero en casi todos tienen solucion(en GT creo que tenias que pulsar ciertos botones mientras cargaba el juego..)
si me acuerdo de alguno mas, ya te contare
Tragy escribió:Gran turismo 1 y 2, Ridge Racer type 4(da problemas con todos los volantes) Colin Mcrae 2... los tipicos... y si quieres algo mas fantasmada, wipeout y rollcage estan bien..

los madcatz creo que daban problemas con muxos juegos, pero en casi todos tienen solucion(en GT creo que tenias que pulsar ciertos botones mientras cargaba el juego..)
si me acuerdo de alguno mas, ya te contare


Sip, me daba problemas con algunos, pero con los mas famosillos iba perfecto ^^ Y eso d pulsar botones q cosa mas rara no? :S

Weno los juegos qhas dicho los tengo todos de mi epoca de psx... creia q habria salido algo nuevo. Por cierto de F1 nada recomendable? y asi tipo daytona tampoco?

salu2 y merci!
El complemento a lo de tragy os lo digo yo:

Ufff...de esos hay muchos: Los de Psygnosis, unos de EA, el de Sony y los de Ubi, para mí el que más me gusta es el F1 Racing de Ubi seguido por el de Sony (Formula One 2001), algo inventado? Monaco Grand Prix Racing 2.

Chao!! ;)
mmm, tb estaban bien los destruction derby si te gusta darte leñazos, y me olvidaba de C3-racing!!(la version USA se llama max power racing, mejor si te consigues una version beta piratilla, que era muxo mejor que lo que acabo saliendo)este ultimo es muy weno(opinion personal)

y de formula1, ni idea, pero eso si:no te piyes el f-1 98, es de lo peor de play

ah, tb puedes probar si no los tienes los need4speed
4 respuestas