Conexion GPRS por BLUETOOTH en PORTATIL HELPPPP!!

Holasss.
Vereis tengo un problema con la conexion a internet gprs por bluetooth con un nokia 6600...Os explico a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo instalado correctamente todo ,es decir emparejado el portatil con el nokia y creada la conexion GPRS con el kit de conexion de movistar. La primera vez que me conecto despues de configurarlo todo me funciona todo ok, es decir, navego perfectamente y no tengo ningun problema en abrir cualquier pagina web...pero si reinicio el sistema (win xp home) [toctoc] al volver al conectar, se conecta bien, pero no me navega :? es decir, en las propiedades de la conexión solo envio informacion pero apenas recibo nada, solo unos miseros Kbs y me parda toda una mañana en abrir una pagina web, y asi siempre, a partir del primer reinicio. Pero si lo desinstalo todo y lo vuelvo a instalar la primera vez me funciona otra vez bien siempre antes de reiniciar. Aguien sabe porque pasa esto??? [buuuaaaa] Como puedo hacer para que funcione bien siempre???

Gracias a todos
el gprs es asi... he instalado unas 200 conexiones de gprs, tanto por cable como por bluetooth y la verdad q no fuimos capaces de saber que pasaba, pero al final me dijeron que era tema de canales en las centrales del operador. (me lo confirmo gente de transmision de movistar). prueba por wap y me comentas... esperemos q el imode funcione mejor...
Lo que no entiendo cybblade es que recien instalado puedo conectarme y desconectarme 2000 veces que me funciona ok, pero cuando reinicio el sistema ya estamos otra vez con el tema, por eso se me hace raro que sea de canales....por que si no reinicio va bien siempre, pero claro, alguna vez hay que apagar la maquina no? [decaio]

Por cierto como conecto el portatil y el movil con wap a inernet???

Gracias y Salu2. ;)
no habia leido q funcionaba correctamente solo la primera vez, pensaba q era aleatorio. Es raro no sera algun valor del registro o algunos comandos que se mandan al modem... q lo dejan algo flipao...

lo de wap, es creando una conexion de acceso telefonico pero con otros datos q te dara el proveedor y se configura de otra forma. eso si la velocidad es mucho mas lenta...
cybblade la final era el BTTRAY.EXE que se cargaba al inicio y "consumia" ancho de banda, lo he deshabilitado del inicio y va de p.m SIEMPRE

Ha costao muxo [tomaaa]

Nos vemos por aqui [ginyo]
4 respuestas