problema con denuncias :S

hi! weno me expliko oy al bajar a arrancar el coxe, me encontrao con una denuncia d la guardia civil, por haber aparcado en un lugar reservado para minusvalidos(de verdad k no me di cuenta lo ize inconscientemente, no soy tan cabron pa acer eso) y solo pone dnd ir, no pone nada d cuanto hay k pagar ni nada, alguien me podria decir cuanto me podria salir mas o menos?
thanx
salu2
Llama al 900150497 (gratuito) y comenta lo que te ha pasado y a ver cual es la cuantía (es el número del departamento de multas de algún organismo o algo que viene en los "Teléfonos de interés" de mi poliza).


Saludos y suerte.
ve a algun abogado de esos quitamultas, y comentaselo a él , quizas no tengas que pagar nada, por "defecto de forma" , es que no ha seguido los pasos adecuados al multarte, muchas multas se libran así.
Uff tio te entiendo, yo mismo hará un par de semanas fui a un centro comercial aquí en mi ciudad, y era muy prontito y había un montón de aparcamientos libres en el parking, weno pos aparco tranquilamente y me bajo. Cuando llevo 10 pasos dados, empiezo a pensar: "joe, que ancho era el sitio..." [agggtt] me da por darme la vuelta, y veo en el suelo y medio borrado de tanto pasar los coches por encima el símbolo de plaza de minusválido, y joder, se me caía la cara de verguenza. Una familia que pasaba cerca se me quedó mirando (ellos no vieron que hacía medio minuto que había aparcado, solo vieron a un tipo completamente sano sacando el coche de una plaza de minusválidos... [agggtt] ). En fin, que pasé una verguenza que no veas. Como es lógico, enseguida cambié el coche de sitio y lo puse en una plaza de las normales. Ahora ya me ando con cuidado para que no me pase lo mismo XD

Q tengas suerte y a esperar que no sea demasiado gorda la multa, tiu [oki]
Det, somos d la misma ciudad xD, tu no sabras algo d algun kita multas no??
Daveandana escribió:Det, somos d la misma ciudad xD, tu no sabras algo d algun kita multas no??



Puf que va, ojalá XD Aunque todavía no me ha hecho falta nunca, pero no vendría mal tener uno pa sacarte las castañas del fuego jejeje
¿Y por qué a los minusválidos les reservan la plaza de aparcamiento y yo tengo que pagar zona azul o sacarme la tarjeta de residente o estar 20 minutos dando vueltas cada vez que llego a casa?

¿Por qué? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!??


Levitico 21

17 Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su Dios. 18 Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado, 19 o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano,
[angelito]
Seguro que te daran una a ti tb.
Mafri escribió:¿Y por qué a los minusválidos les reservan la plaza de aparcamiento y yo tengo que pagar zona azul o sacarme la tarjeta de residente o estar 20 minutos dando vueltas cada vez que llego a casa?

¿Por qué? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!??

Pues nada, si te parece tan ventajosa la vida de un minusválido, tírate desde una altura buena como para quedarte en una silla de ruedas y ya no tendrás problemas de aparcamiento.
Buenas,

Mira en la web http://www.todomultas.com, se generan recursos automaticos (gratuitos), y si no te los pueden hacer ellos (no gratuitos), a mi me funciono con 56 multas de la O.R.A. y estoy pendiente por otra que se llevo el coche la grua (pedi que me devolvieran el dinero por sacar el coche), esta pendiente porque los recursos duran un año, asi que en cuatro meses me devolverán el dinero.

Un saludo.
9 respuestas