Hay que ser capullo. Mas de 200 millones de dolares a la mierda

Pues sí. Y todo porque el paracaídas no funcionó. Me refiero a la cápsula génesis que la nasa tenía que cojer hoy "al vuelo". Pues se ha estrellado en Utah y toda la misión a la mierda. Yo no entiendo, ¿no pensaron en alguna forma de recubrir las muestras de tal forma que en caso de impacto no se estropeasen o contaminasen? ¿todo dependía de un paracaídas? ¿por que no pusieron otro?

Menudos capullos.


la nocicia: El mundo
estos americanos esk son asin xd
woen escribió:estos americanos esk son asin xd



no tiene nada que ver con que sean americanos.
Darkoo escribió:

no tiene nada que ver con que sean americanos.


Y quien puede demostrar que otros hubiesen cometido el mismo error tonto.
Neogenesis escribió:
Y quien puede demostrar que otros hubiesen cometido el mismo error tonto.


me estoy preocupando porke ultimamente estoy demasiado deacuerdo con Neogenesis XD XD XD XD

pero es cierto, k otra civilizacion puede ser tan estupida?... entre esto, la de los sesos y demas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Neogenesis escribió:
Y quien puede demostrar que otros hubiesen cometido el mismo error tonto.


quiza el hecho de que la agencia espacial rusa haga aguas por todos laos,la japonesa este empezando,y la europea solo envie satelites de comunicaciones(no solo,ya lo se,pero es a lo que mas se dedican,y para eso,mal.solo hay que ver los nosecuantos intentos de despegue del ultimo Ariannne)[oki]
Yo creo que no tiene que ver que ocurriera por su nacionalidad,sino por su estupidez,XD
Retroakira escribió:pero es cierto, k otra civilizacion puede ser tan estupida?

Una que se cree la más lista cuando en realidad es otra la que tiene la sartén por el mango.
Luis14 escribió:Yo creo que no tiene que ver que ocurriera por su nacionalidad,sino por su estupidez,XD


yo creo k es un hecho demostrable k los yankees son mas bien tirando a estupidos [burla2] [burla2] seguro k hay estadisticas k lo confirmen y todo... las proximas elecciones van a ser un buen ejemplo cawento cawento cawento
Tiene gracia... el otro día viendo la tele decía que de 11 prácticas habían cogido la cápsula al vuelo las 11.
Me parece una soberana gilipollez arriesgar tanto dinero (aunque para ellos no lo sea) y la información. Había muchas probabilidades de que toda la misión fallase, y falló.
Joder, vaya pedrada! Habeis visto el cráter que ha hecho? Oooh

Weno, la verdad es que estas cosas, si estais un poco familiarizados con la historia de la NASA y con proyectos similares, siempre se falla en lo más tonto (mirad el Challenger cómo acabo por unos manguitos que le pusieron q estaban en mal estado), y había 2 paracaidas, lo que pasa es que ambos fallaron, primero uno y después otro. Eso sí, no se yo a quién se le ocurre poner solamente 2 paracaidas para parar a una sonda de 1 tonelada que viene cayendo a plomo desde el espacio Oooh pero en fin, a la basura 3 años de trabajo de miles de tios y 260 millones de dólares con ellos.

Y quieren mandar una misión tripulada a Marte? Pos se van a cagar cuando diga el comandante "a aterrizar" XD
la verdad es que no aguanto a los yankis , pero... , que por que no protegieron las muestras mejor? no sé, ya nos lo contarán en alguna superproduccion de hollywood
[alien]
Det_W.Somerset escribió:
Y quieren mandar una misión tripulada a Marte? Pos se van a cagar cuando diga el comandante "a aterrizar" XD




igual se jode antes de despegar la plataforma para entrar en la nave y se matan todos.
Det_W.Somerset escribió:Y quieren mandar una misión tripulada a Marte? Pos se van a cagar cuando diga el comandante "a aterrizar" XD


- Joe, aterriza"

- Capitan, se han olvidado de poner el botón"

- Mierda!

XD
Luis14 escribió:
quiza el hecho de que la agencia espacial rusa haga aguas por todos laos,la japonesa este empezando,y la europea solo envie satelites de comunicaciones(no solo,ya lo se,pero es a lo que mas se dedican,y para eso,mal.solo hay que ver los nosecuantos intentos de despegue del ultimo Ariannne)[oki]
Yo creo que no tiene que ver que ocurriera por su nacionalidad,sino por su estupidez,XD


Lo de los rusos se entiende, los chavales no tienen recursos, lo del Arianne no tiene perdon, los pobre con el tiempo que invierten.

Pero vamos, los millones de dolares que se invierte en la NASA, y que pase esto...jeje.

La estupidez de esta nación no es comparable con ninguna otra, las potencias hegemónicas suelen ser estupidas en si, pero esta no tiene precedentes, he estado en USA y no me podía creer lo que veia, predicadores como cocos en la tele, gente con el cuello afeitado hasta la coronilla para parecer militares etc... si viniesen los extraterrestres y vieran la primera potencia mundial comindo McDonald cebados y llorando con los discursos del lider mundial Bush os puedo asegurar que nos atacarian por pena a la existencia.

En fin, dos ejemplos de estupidez, son graciosos de veras, proviene de las inumerables teletiendas que tienen, viendo como intentan converncer a la gente no me extraña que ellos se crean más inteligentes mientras no saben donde esta su nariz :

Pinchad en TELETIENDA

Pinchad en KATANAS


En fin, juzgarlo ustedes mismos...
Hombre tirar a la mierda pues no, por que aun tienen la muestra dentro y ha perdido parte de los datos que traian pero alguno se puede salvar, y de todas formas han hecho una piscina de puta madre [jaja]
Los yankis estupidos? sin duda, pero la Nasa lo es mucho mas

Fijense que despues de el 1er vuelo espacial tripulado comercial el gobierno yanki le pregunto a la Nasa como podia ser que esa grupo de personas pudieran poner a un tipo en el espacio con 20 millones de dolares cuando a la Nasa eso no le alcanza ni para pagar la cuota de cafe anual en sus oficinas[qmparto]

La Nasa debe ser la agencia mas ineficiente de toda yankilandia
Lei hace tiempo una anecdota bastante curiosa sobre las agencias espaciales rusa y estadounidenses. Tenian que resolver el problema de escribir en el espacio, sobre papeles y sin gravedad. Los estoadounidenses lo hicieron a su estilo, desarrollaron un boligrafo capaz de escribir sobre cualquier superficie, incluso bajo el agua. La broma les costo un paston impresionante, pero al final lo consiguieron.

Los rusos, usaron lapizeros.
Reverendo te me has adelantado, eso mismo iba a escribir yo.

Es que entre eso de los lápices y lo que lei ayer de los bollos asesinos... es increible [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Lei hace tiempo una anecdota bastante curiosa sobre las agencias espaciales rusa y estadounidenses. Tenian que resolver el problema de escribir en el espacio, sobre papeles y sin gravedad. Los estoadounidenses lo hicieron a su estilo, desarrollaron un boligrafo capaz de escribir sobre cualquier superficie, incluso bajo el agua. La broma les costo un paston impresionante, pero al final lo consiguieron.

Los rusos, usaron lapizeros.


A primera vista es cierto que parece una estupidez como un campanario de grande, pero resulta que el carbono de los lapices es conductor y al escribir en gravedad 0 el polvillo que suelta el lapiz vete tu a saber si no acaba encima de un circuito produciendo un corto circuito d los buenos.

pero volviendo al tema de la sonda, hay que reconocer que los yankis ultimamente llevan una cagada detras de otra. A mi la que mas me gusto fue la de la sonda a marte que se estrello porque la sonda media la distancia en metros (como todo el mundo menos los yankis y los ingleses) y los llankis le metieron las distancias en millas. La culminacion de la estupidez vamos.
Es que ese pais es bastante diferente a lo que nos pintan, según me han comentado allí la universidad es totalmente diferente a aquí, allí no va casi nadie. Aparte de que cuando estás allí ves que son subnormales y que tanto alardean de ser ricos y demás y tienen unos coches de mierda y son mas tontos que el pan.
Lo único que se salva Nueva York que mas o menos son como nosotros.
Abra que verlos cuando quieren tirar cohetes [+risas]
eso lo solucionaba rapido, eso nada hubiera puesto un bateador de los yankis en la orbita y zass la hubieran pillado al vuelo
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Lei hace tiempo una anecdota bastante curiosa sobre las agencias espaciales rusa y estadounidenses. Tenian que resolver el problema de escribir en el espacio, sobre papeles y sin gravedad. Los estoadounidenses lo hicieron a su estilo, desarrollaron un boligrafo capaz de escribir sobre cualquier superficie, incluso bajo el agua. La broma les costo un paston impresionante, pero al final lo consiguieron.

Los rusos, usaron lapizeros.


Cierto, uno de esos bolis fue a para a mi, me lo regalo uno de mis mejores amigos, mejor dicho, mi mejor amigo, un profesor de Inglés al que le encanta Manhattan, odia los EEUU igual que yo pero sin embargo, la vida de Manhattan le llama la atención.

La foto del Boli en cuestión, aquí en la tierra con Gravedad no escribe muy bien, de echo te lo advierte, pero es capaz de escribir en superficies grasas ( lo diseñaron para escribir encima de un filete en la barbacoa ), debajo del agua ( ejem..., todo el mundo sabe lo divertido que es escrubir bajo agua ) boca abajo ( esto si que se agradece, y escribe mejor así que normal ) y además tiene un diseño bastante chulo.

Imagen

Estuche y Garantía

Saludos
Sin olvidar la estupidez que puede llegar a lucir en ocasiones la sociedad americana, no habria que quitar merito a esta mision.

Que la navecilla se ha dado la gran hostia? Si

Pero acaso, cuantos miles de cosas podrian fallar a bordo de esa nave? Es cierto que se oye a menudo como una nave de la nasa se ha metido un coscorron, ya se aqui o en Marte, pero es normal que les pase mas a ellos que a nadie....quizas la inmensa mayoria de cosas que hay pululando por el espacio (olvidemonos de satelites d comunicaciones y demas) sean de los americanos. Cuantas naves tiene la agencia espacial europea? Los rusos? Y sin embargo, los americanos, tienen ahora mismo y sin pensarlo mucho, los dos robotillos d marte q no se que sera de ellos, la Cassini en saturno, la Gravity Probe-B en orbita de la tierra, probando la teoria de la relatividad d einstein, no olvidemos el Hubble y algun que otro telescopio mas que hay en orbita...

Es cierto, cometen fallos estupidos, pero, en una nave que puede tener varios miles de piezas.....lo raro para mi esq alguna de estas misiones llegue a buen termino. Mi ordenador no creo que tenga mas de 500 piezas (contando hasta el ultimo tornillo xD) y aun no he conseguido que funcione bien del todo asi que ya me direis [uzi] [uzi]
Sandstorm, los rusos usan lapices y naves de hace 20 años y aun aguantan, los americanos con bolis que les cuestan millones naves que van reformando y aun asi se la pegan.

eXpineTe, cierto que el tener muchas mas naves y mas nuevas implica que puedan tener mas fallos, pero.... Que una nave que tiene que ir a marte y aterrizar en nose que punto caiga 5 kilometros lejos del punto pues es logico pues estaba yendo a toda ostia por el espacio y un segundo menos frenando puede ser mucho espacio. Que envien una nave y a medio camino a vete tu a saber donde un pequeño meteorito la parta en dos, pues vale, no es cosa suya...

Pero coño, una nave que se lanza, hace no se que y vuelve... Oye, son los 2 pasos principales, estos 2 deberian estar preparadisimos antes de entrar en cualquier otra cosa (de que sirve recojer muestras si luego el aterrizaje se puede ir a tomar por culo porque un paracaidas no se abre)
Estos tios son tontos o que, estubieron ensallandolo 10 veces y las 10 veces les salio bien, y a la hora de la verdad todo a la mierda.... como la selección :p
Silent Bob escribió:Sandstorm, los rusos usan lapices y naves de hace 20 años y aun aguantan, los americanos con bolis que les cuestan millones naves que van reformando y aun asi se la pegan.


Hombre yo lo que he hecho a sido lo mismo que hacen los yankis para su pasatiempo favorito, gastar el dinero de los contribullentes, me he puesto en el peor de los casos [666] .
Gerim escribió:Una que se cree la más lista cuando en realidad es otra la que tiene la sartén por el mango.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me parece un fallo mas chorra cuando hace un par de años mandaron una sonda a marte y a la hora de aterrizar, confundieran pulgadas con metros, con resultado de ostion padre contra marte.

Saludos!
imaginad que por la cagada suya se cargan a un granjero o a un tio que pasa (aunque las probabilidades en el desierto sean casi nulas) o peor aun que las muestras sean biologicas y que contaminen la tierra con una bacteria desconocida que nos convierte en zombis.... [hallow]

salu2

lo mejor ha sido el despliegue de medios de comunicacion para ver la cagada.... [poraki]
Ziber, no te pases tio!!!!! [666] Que el viento solar no creo que este tan hecho mierda como los aires que respiramos en las ciudades, jeje

Por cierto anecdota muy bonita la del error entre pulgadas y metros, ni un chaval de 5 años, vaya
Yo es que me parto [qmparto] , la vida no sería igual de divertida sin los americanos, sólo nos quedaría reírnos de la prensa rosa española y éso no mola xD.
Najwa escribió:Yo es que me parto [qmparto] , la vida no sería igual de divertida sin los americanos, sólo nos quedaría reírnos de la prensa rosa española y éso no mola xD.



Muajajajaaaa!!!!! k wuena!!!!!1 [qmparto] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zibergazte escribió:imaginad que por la cagada suya se cargan a un granjero o a un tio que pasa (aunque las probabilidades en el desierto sean casi nulas)

Miremoslo por el lado positivo. Le hubiese dado a un Yanki...
dios, k poko futuro veo a estos de la nasa, eh, cagada tras cagada, kmo se notan sus origenes...patria de lerdos la llamo, la verda, pokos kn muxas entendederas salen de ahi, xD aunk si, la verdad esk es pa partirse jejeje, mientras k no nos caiga un pedrolo de esos a nosotros, xDDD
Najwa escribió:Yo es que me parto [qmparto] , la vida no sería igual de divertida sin los americanos, sólo nos quedaría reírnos de la prensa rosa española y éso no mola xD.



spain is different, también...
En el tema del sexo tambien, tienen algunas que son la monda.

Hay un estado, en el que si estas en tu casita con la parienta y os da por practicar sexo anal y te ve el vecino ¬_¬ ¬_¬ te puede denunciar tranquilamente. En otro estado si te pillan practicando el sexo oral en el coche te detienen tambien.

PD: Estan loco estos romanos.
37 respuestas