licencia de moto

bueno vereis el 31-12 cumplo los 14, y el 1-1-2005 cambian la normativa que dice que asta los 16 años no se puede sacar la licencia ¿como me viene ami esto?
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo creo que si te lo sacas antes de la ley no te afecta,pregunta en una academia que lo sabra [reves]
pero esk al dia siguiente de cumplir yo los 14 meten esa nueva ley, tb pa hacer el permiso tienes k yebar 1 semana con los 14 cumplios o algo de eso, AYUDAAAA!
pues yo he cumplido los 14 en enero y ayer fui a preguntar a una autoescuela si me podia sacar el permiso y me dijeron q si q la norma entrava en vigor el 1 de octubre por que abia sido publicado en en boletin oficial del estado.
Cuanto os vale a vosotros sacaros el permiso de conducir? aqui 16€ si lo aces con unn examen en trafico y 140€ sin examen, nada mas dando unas clases en la autoescuela

Salu2
uff po yo tambien estoy interesado tengo los 14 y el 16 de octubre cumplo 15 años si me lo saco ahora que pasa me lo quitaran cuando entre en vigor esa normativa tengo moto solo me hace falta el carnet
pos entonces me piya ami no xk si es el 1 d octubre cuando lo ponen y cumplo el 31-diciembre, joder vaya mierda maxo ya podian ponerlo otro dia [snif] [snif]
pues yo ya estoy estudiando por que 140€ me parece un sablazo y a si de paso me gano la confianza de mis padres y ahorro para una moto

Salu2
VeLKaT escribió:pues yo ya estoy estudiando por que 140€ me parece un sablazo y a si de paso me gano la confianza de mis padres y ahorro para una moto

Salu2

pues yo tengo la moto y mi madre dice k si me saco el carnet pero la moto nada hasta k no le traiga las notas aprobas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] dice k nu , mi hermana me da la moto, me informe en autoescuelas molina y en grupo guia . grupo guia me kieren pegar el sablazo de 135 euros y en la anterior me la dejan a 74 euros , tambien me keda la opcion de los 15 euros que piden pero con examen :D
pues a mi lo q me falta es la moto por que las notas las e aprobao todas por que si no no me dejan ni ir a la autoescuela a preguntar.
Q tipo de motos os gusta mas ?

salu2
yo me conformo con lo que tengo una piaggio zip :) por cierto informate por varias autoescuelas que supongo que tiene que haber precios mas bajos
ya e pregutao en varias y en todas andan por el mismo precio. Ya no necesito preguntar por que como me lo voy a sacar con examen el precio es el mismo por que eso lo lleva trafico.

salu2
sip? pues por aki con examen 15 euros que raru bueno me informare
EDITO: entonces cuanto te cuesta sin examen? juer no kiero ni pensarlo
A mi me vale 16€ con examen y 140€ sin examen
ahhh ok eske te he entendido mal :D ok creo que yo me lo voy a sacar tambien por trafico paso de gastarme setenta y pico euros ,sabes a donde hay k ir? esque no tengo nidea
al loro.. autoescuela BRIONES!!! pone ya que es: EDAD MINIMA 16!!!

lo tienez xungo ya.. aunque yo creo que te presentas y les dices, 100 euros y me das el carnet, te hace o salgo de aki? y te dirá el pive, pasate mañana...

mira... la wepis.. http://www.autoescuelabriones.com/

y aki dejo una captura de lo del ciclomotor...

un saludo.. :) [toctoc]

Adjuntos

al loro.. autoescuela BRIONES!!! pone ya que es: EDAD MINIMA 16!!!

lo tienez xungo ya.. aunque yo creo que te presentas y les dices, 100 euros y me das el carnet, te hace o salgo de aki? y te dirá el pive, pasate mañana...

mira... la wepis.. http://www.autoescuelabriones.com/

y aki dejo una captura de lo del ciclomotor...

un saludo.. :) [toctoc]

Adjuntos

al loro.. autoescuela BRIONES!!! pone ya que es: EDAD MINIMA 16!!!

lo tienez xungo ya.. aunque yo creo que te presentas y les dices, 100 euros y me das el carnet, te hace o salgo de aki? y te dirá el pive, pasate mañana...

mira... la wepis.. http://www.autoescuelabriones.com/

y aki dejo una captura de lo del ciclomotor...

un saludo.. :) [toctoc]

Adjuntos

ufff po ya estoy tardando en sacarme el carnet :-? :-? pero no lo entiendo hasta que la nueva ley no entre en vigor no pueden hacer ellos llo que le de la gana


EDITOO: REQUISITOS

EDAD:

La edad mínima requerida para la obtención del permiso de conducción será la siguiente:

a. Dieciséis años cumplidos para el permiso de la clase A1.


:? :? :? :? :? :? sacado del ministerio del interior creo que el permiso a1 no es el que se requiere para conducir motocicletas de 49 cc nu?
no, el A1 es para 125cc, y estais d suerte. aki en sabadell (barcelona) no hay ninguna autoescuela q baje d 240€... si si, 40.000 pesetas... en fin, q es una verguenza


enga,byezz
Jaume Lorente escribió:no, el A1 es para 125cc, y estais d suerte. aki en sabadell (barcelona) no hay ninguna autoescuela q baje d 240€... si si, 40.000 pesetas... en fin, q es una verguenza


enga,byezz
joder y yo me kejon de como estan aki la verdad que es una autentica verguenza y gracias por aclarar :D
joder como lo tenéis de crudo los chavales hoy en día, en mi época costaba mil duros con psicotécnico incluído y un par de fotos....y examen? quien necesita un examen para llevar un grillo?
Mis más sentidas condolencias a vuestra generación.. [angelito]


saluditos.
que suerte k tuvisteis cabrones :D en fin habra que joderse y awantarse :D saludos

Edito: WEEE 300 mensajes ya que rapido , sera que spameo mucho X-D X-D
22 respuestas