conexion a internet con euskaltel

bueno, viendo como muchas compañias estan aumentando las velocidades de las conexiones a internet, alguien sabe si Euskaltel tiene pensao hacer algo parecido?? [comor?] [comor?]
que yo sepa ya ofertan un mega por 39 mas IVA...

salu2
si, yo tengo el mega de cable euskaltel (desde primeros de agosto) por lo que antes pagaba por 256 de adsl en telefonica, comparando con adsl 1 mega de otros conocidos en la zona, el cable descarga un 8-9% mas rapido (al menos comparando con gente que conozco) por no hablar del ping , 1/3 del que tenia con timofonica a la hora de jugar online.
esque antes del verano estuve mirando y me ofertaban 128 y 300, y andaba dudando, pero visto lo visto, voy a ver si me las apaño para que me pongan lo de 1 mega, que aki ando todavia como en las cavernas, con mi modem de 56 kbs, y cada vez que conecto eso de...

tiruruiiiii truiii triuuuu turi ruri ruriiiiiii triu triuuuu....

salu2 y muxas gracias [beer]
Yo tengo cable de euskaltel de 128, no piensan doblarlo como las compañias de adsl. ¿habra que meter presion? 1 mega 39€ mas iva? ufff, mucha pasta.
yo ske lo ke tenia pensao era eso, poner 128, pero ske 1 megaaa es 1 mega!! [sati] [sati]

Panex escribió:1 mega 39€ mas iva? ufff, mucha pasta.


eso si, me parece muxa pasta, pero si piensas ke la vas a amortizar... yo si me pongo un mega sera para tener el ordenador de por vida encendido descargando cosas, jeje [chiu]

salu2 [pos eso]
5 respuestas