Hilo de los Pata Negra

Este hilo lo he puesto a raíz de las veces (pocas) que me he dixo.... y ahora que le meto a la Gp que merezca la pena???

Así que espero que pongáis lo que más uséis de la Gp, tanto juegos, programas o cualquier otra aplicación para pasar el rato que es para lo que sirve la consolilla de marras [sonrisa]

Para empezar, y recordando buenos tiempos, recomiendo el New Zeland Story

Imagen

Recomiendo versión Pc Engine, que funciona el sonido, funciona fluido, y la única pega es que ocasionalmente desaparece el personajillo pero sólo unos segundos.

Algunos recordarán este juego de sus vicios en los recreativos... sí, si, esos locales donde había maquinas con videojuegos que funcionaban con monedas. [qmparto]

Como juego ejecutable... mmm, aún no he visto ningun juego freeware que me llame la atención demasiado (a ver que recomendáis)

En plan de aplicaciones, últimamente me ha dado por bajarme textos sobre costumbres y estilo de vida japonés y fanfics (que friki soy [sonrisa] ) para leerlos con el mp3texviewer, que no tiene nada de especial más que la posibilidad de escuchar música mientras lees
[URL=http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=407]Desde aquí podéis
Buenas. Asi a bote pronto mis imprescinbibles son:
GB>>> Tetris, Mario Golf y Tenis, Vrally...
MD>>> Sonic1, Streets of Rage 2, Phantasy Star 4
Snes>>> Contra, SF2 Turbo, Punch Out
GPEngine>>> Rtype, Out Run, Todos los pinballs y todos los shooters
Sms-GG>>> Columns, OutRun, Shinobi, Sonics, Alex Kidd... (hay muchisimos)

Y luego, del DOOM, la wad de Doom64 es la cremita, el windups imprescinbible, el visor de imagenes (XDXDXDXD) y algun reproductor de .ogg

Eso es todo lo ke caigo ahora mismo. Ya ire poniendo luego mas cosillas. [oki]



Salu2
Gracias, concursante Nº1!!!!

Bien, por ahora, se puede decir que el segundo nombre de mi GP es Gameboycolor, porque sólo juego a los "Oracle of..." y al "Cerda DX Charnega edition" (diox, que pijón de reír, no me he reído tanto con un videojuego en mi puta vida XD )

MustHaveInstalled

Plataformas:

GB--> Cualquier Mario Land y los Kirby's Dream Land
SMS--> Asterix, y..... ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD!!!!
GG--> Este tal Ristar se me hace entretenido...
SNES--> No uso el emu de Snes para plataformas la verdad...
MD--> De verdad es necesario decirlo???
PCengine--> New Zealand Story y otro que no recuerdo el nombre de unas focas que lanzan bolas de agua.
amos pues, yo tiro para los juegos creados por la scene, recomendacion del dia:


GP FINAL WAR http://membres.lycos.fr/matkeupon/index_en.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

uff que decir de este gran juego, cada vez mas completo, dos bandos bien diferenciados, unidades y edificios variados, incluso helicopteros y aviones, creacion de misiles nucleares, clima, zoom,vamos todo un juego de estrategia al estilo c&c

100% recomendable a no ser que odies los juegos de estrategia
El GPFinal War no es un port de otro sistema o algo de eso??

Tiene algún tipo de modo historia??

Porqué Virgin-gamepark nos odian tanto como para no hacer un sistema multijugador decente como para impulsar a la gente para que busque desarrollar tb juegos multiplayer??

Perdona estas preguntas, p
si es un port/remake de un juego de amiga

la ultima version tiene modo compaña y hay editor de mapas y campañas para montarte tus historietas, yo esto creando unos mapas y campañas, pero a este paso hasta el 2020 no lo termino :D
ah, chemaris!, aprovecho para darte el pésame por tu little wizards :-(

Seguro que habrás aprendido algo de todo esto.... ;)

(Datos Smc = [angelito] )
yo solo recomiendo el Pang de la gp32 que aun esta en beta creo pero mientras se le hace una visita al señor roca de lo mejor xDD

Pues no se ahora mismo me cojes en bragas.Ya posteare mas adelante
7 respuestas