Porqué nos obligan?

Bueno, pues mi duda sale al ver que han habido varios posts hablando sobre series de televisión Y TODOS han sido cerrados poniendo un link a http://www.cineol.net .....

Bueno, ahora mi pregunta es.... ¿Porque si el foro de cineol se independizó del de eol nos obligan a entrar ahi para poder hablar de las series de television? si fuera de cine lo entenderia, pero para hablar de las series y programas de TV... ???? [discu]

Si alguien me lo puede explicar... porque que yo sepa cineol se independizó de los foros de eol, por lo tanto podriamos tener libertad para hablar al menos de las series de tv por aqui.... de cine lo entiendo que no

Un saludo y con este post no busco mal royo, sino una explicacion sensata y que me haga caer del burro donde estoy subido xD
Cineol no es sólo cine, también tiene un foro de televisión. Es lógico que todos esos temas se linken al foro que deben.

PD: Esto debería ir en FEEDBACK.

Saludos
Te me has adelantado...He leido el hilo de los 80´ y me he preguntado esto mismo.Algún moderador que nos lo aclare?!
Gracias
¿habría alguna forma de que en los apartados de elotrolado también se pusiesen los foros de cineol? Por ejemplo una sección que sea "CinEOL" y ahí poner un link a todos los foros (o por lo menos las secciones).

Además estaría muy bien, aunque supongo que será más chungo, que cuando haces login en eol, también lo hagas, automáticamente, en cineol.


Saludos.
Darkoo escribió:¿habría alguna forma de que en los apartados de elotrolado también se pusiesen los foros de cineol? Por ejemplo una sección que sea "CinEOL" y ahí poner un link a todos los foros (o por lo menos las secciones).


Hombre, si pinchas en OFF TOPIC/CINE vas directo a Cineol.

Saludos
Methenx escribió:
Hombre, si pinchas en OFF TOPIC/CINE vas directo a Cineol.

Saludos



ya pero, no es tan cómodo como ir abrir varias ventanas en segundo plano y esperar a que se carguen. Tienes que abrirlo en otra ventana y luego volver a repetir la operación.

Si la cosa es por vagueza :-P
aclarado pues, muchas gracias mentex y sorry por el hilo repe de miscelanea, borralo si eso, qe se me habia escogorciao la conexion y se ha creado mas tarde

Salu2
El problema de unir los dos foros (que ya lo estubieron) es que ahora en CinEOL usas PHPBB mientras que aqui se usa VBulletin (o eso tengo entendido).
El foro de TV de CINeol está para eso, aunque la próxima vez, en vez de un enlace a cineol, seria mejor un enlace al propio subforo de TV.
E incluso un hilo fijo arriba de Miscelánea diciéndolo (hay muchos hilos de TV, para q la gente se acostumbre en el de enlaces a secciones)
8 respuestas