Cosa rarisima al instalar el xp-no hay manera

Hola
Yo tenia el disco duro particionado en tres partes de 26 gigas y en c el windows.
Instale el suse linux que redimensionaba c: y le quitaba espacio para linux.
Como al arrancar daba opcion para linux o windows pero el windows no arrancaba,decidi formatear c: arrancando desde el cd de windows xp como habia hecho otras veces y tras elegir fat32 como sistema de archivos el programa de instalacion dice que finaliza la primera parte de la instalacion y se debe reiniciar para continuar,al reiniciar pongo para que cargue del disco duro para q continue pero dice que no se encuentra sistema operativo.Es muy extraño pq siempre lo he hecho asi(creo).

A Alguien se le ocurre alguna solucion

¿Puede ser q el cd este chungo,porque en una de las prubas para instarlo decia que no se podia encontrar no recuerdo q archivo.

¿Hay alguna otra forma de formatear?

Gracias,estoy desesperado [uzi] [uzi] espero vuestra ayuda
[bye]
el problema es obvio, no tienes que cambiar nada de la BIOS hasta que termine la instalación (anda que....)

saludos
No si no cambio nada de la bios, lo q pasa es q cuando se supone q tiene que arrancar del disco duro dice q no hay sistema

Primeramente para que arranque primero del cd y luego de disco duro,se copian los archivos,se reinicia y sale pulse una tecla para tirar de cd (no pulso nada) despues mira en el disco duro y sale:no se encontro so

ayuda
Vamos a ver, si te he entendido, o cambias en la bios el arranque (cosa que has dicho que no) o cargas tu particion de windows con tu gestor de arranque. Puede que el problema sea que este este intentando cargar una particion distinta a la que tu has dado para cargar en el gestor. Si es asi tendras que camibar la configuracion.

Ejemplo: tu tenias tu disco c:\ (hda1) y creaste el hda2 para linux. Puede que al redimensionar halla tomado el espacio de windows como una particion distinta a la que tenias al arrancar. Cambialo en la configuracion de tu gestor de arranque y solucionado

Saludos!
3 respuestas