Lucha en gp??

Me gustaria saber que se puede jugar de lucha en la gepeto

tengo little wizard, me se los de neo geo pocket pero ya esta.

En el fgen32 por lo que estuve testeando solo rulaba el samurai showdown y no se podia manejar, tremenda lastima

¿algun street rula?

Gracias
prueba el kof 91 es una especie de mugen,pero mas limitado, puedes poner fondos, luchadores....

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=482

Imagen

aqui un pack con 134 personajes:

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Packs&pagina=detalles&numero=394

Imagen

UN SALUDO
el Street Fighter 2 TURBO de SNES tira perfectamente

el SF2 y el SSF2 de SNES ya no lo se

y los Street Fighter de MD creo que de momento no tira ninguno y el de PCE tampoco tira

otros tienes:

GB -> KOF'95, KOF'96 (J), KOF'97 (J) (hack de los dos anteriores), World Heroes 2 Jet

SNES -> Fatal Fury 1 y 2, World Heroes 1 y 2, Samurai Shodown (es algo diferente al de MD, incluye a EarthQuake), Killer Instinct

MD -> Fatal Fury (no lo he probado)

GG -> Fatal Fury Special (creo que tb lo hay para la MD)

WonderSwan -> Guilty Gear Petit (1 y 2, el 2 es en color el 1 creo que era en B/N, aunque no se que tal iran en el emu de GP32)

a parte de los Mortal Kombat para todos los formatos mencionados (excepto WonderSwan)

y mas juegos que no recuerdo ahora XD

saludos
rage escribió:...y los Street Fighter de MD creo que de momento no tira ninguno y el de PCE tampoco tira

MD -> Fatal Fury (no lo he probado)...


El Street Fighter de PCEngine si que tira, pero tiene errores gráficos en los luchadores, en Megadrive hay uno que va (Pero a veces hay bucles infinitos en el Score, al acabar un asalto).

En MD están (Aparte del "Street Fighter 2 Turbo (U) [h1]") Fatal Fury 1 y 2 (Los dos van perfectos y con sonido), además de Art Of Fighting (Este va perfectamente, pero sin sonido).

Y como juego de lucha está también el Blood Cross (Es una Demo).


PD: Sorry por "pseudo-contradecirte", Rage.

Ciao!
no hay fallo, DreamerXL ;)

si, es verdad que el de PCE tira pero no es jugable

de MD, pensaba que solo habia el Fatal Fury 1 o el 2, no recordaba que habia los 2, y creia que si habia el FF Special para MD, pero parece ser que solo salio en GG y SNES (tb en MegaCD)

como podre haberme olvidado del AoF :O

y algunos mas que no recordaba ayer:

MD -> Power Instinct (J) (tb en SNES -> Power Instinct (U) )

GB -> Real Bout (Fatal Fury) Special (J), Battle Arena Toshinden, Samurai Shodown, Street Fighter Alpha (no es muy recomendable, solo si quieres jugar a un juego de la saga ALPHA a falta de poder jugar al SFA2 de SNES)

en general los juegos de Takara (normalmente conversiones de juegos de SNK) estan bastante bien conseguidos para ser para GB

saludos
Tira el "Power Instinct" en el fGen?

Una rom que probé no iba.


La vieja era la lexe XD
pues no, no va :( (ni en el fGEN32 ni el GigaDrive, sera cosa del core del M68k que todavia esta incompleto)

la rom que use era : Power Instinct (J) [!]

la version de SNES si que no la probe, posiblemente rule

saludos
6 respuestas