Formateo, internet y win95

Pues resulta que tengo un amigo que tiene win95, y kiere formatear y ponerle win98.

Para formatear yo creo que hay que reiniciar en MS-DOS, y dsd ahi, format c:, pero sk no lo tengo mu claro, para despues usar el disco de arranque e instalar win98. Se puede usar el disco de arranque creado con windows milennium para instalar win98? o hay k usar uno hecho con win95?

Otra cosa: el tio este tiene internet, una vez haya formateado y puesto todo al dia, como hago para que funcione el internet? (tiene el mismo internet que yo, mismo proveedor, mismo servicio etc....) Si me llevo el cd k me dieron a mi y se lo instalo le funcionara?

Podeis echarme alguien un cable?

Saludos.
Hazte con un disco de inicio del 98 y listo. Sobre la conexion a Internet me imagino que tienes tarifa plana no?. Si es asi, pues vas a Acceso telefonico a redes (sino me equivoco, que el 98 lo deje hace time) y alli creas una nueva cuenta. Entonces le metes el nombre de usuario., la contraseña y el numero del nodo al que te conectas. Creo que non tiene mas misterio.

Lo del disco ya te digo, no he usado nunca millenium, pero mejor hazte con uno del W98.

saludos
Unas cuantas cosas: no es acceso telefonico, o internet de ese lento, es banda ancha (creo que eso es red de area local no?)
La conexion a internet que tiene es la misma que yo, por eso pienso si me llevo el cd mio del internet, se lo instalo ya iria no? Y si no, el asistente para la conexion a internet deberia apañarlo no?
No, no tiene nada que ver la red de area local con la banda ancha. Bien, pues si tienes banda ancha y es la misma que la tuya adelante aunque yo tengo cable modem y no necesito hacer ninguna instalacion.

Saludos
cracker_ct escribió:Unas cuantas cosas: no es acceso telefonico, o internet de ese lento, es banda ancha (creo que eso es red de area local no?)
La conexion a internet que tiene es la misma que yo, por eso pienso si me llevo el cd mio del internet, se lo instalo ya iria no? Y si no, el asistente para la conexion a internet deberia apañarlo no?

pues depende de que le instales si no le das de alta la linea...

el nick de cracker te keda amedida [bye]
A ver si me aclaro, el ya tiene instalada la conexion a internet. Asi que, si formateo, la conexion sigue llegando al ordenador, no esta configurarda, pero sigue llegando. asi que solo seria configurarlo y a rular no?

OFF-TOPIC: Pq me viene a medida el nik de cracker? sk a estas horas no mentero de muxo...
5 respuestas