imposible activar gmail en messenger?

pues sí amigos, resulta que hace poco creé una cuenta de gmail e intenté darla de alta en el passport ese, pero cuál fue mi sorpresa al ver que esto parecía ser imposible, ya que el passport no admite el caracter "." (punto, vamos)

y cuál es el problema, diréis? pues que mi cuenta es "bello.contraste@gmail.com" [tomaaa]

la cosa en principio está 'clara', pero era para ver si algún iluminado conocía algún truquillo/solución.

me gustaría conservar esta cuenta, pero como no pueda hacerse esto, me va a tocar crearme otra [decaio]

saludos

P.d. tengo 3 invitaciones disponibles, si alguien las quiere.... ;)

edito: ahora me quedan 2 invitaciones, que le he dado una a leisan [risita]
Hola, lo siento pero creo que no hay solucion a tu problema ya que como dices hotmail no permire puntos en sus dires.
Hace mucho que voy detras de una cuenta Gmail, si eres tan amable y me pasas una invitacion te estare eternamente agradecido.
En Gmail las direcciones con punto en el medio van igual que sin el. Es decir:

bello.contraste@gmail.com == bellocontraste@gmail.com

Otra cosa es que Passport no acepte dominio gmail.com, pero eso ya no lo se.

Una de las mejores cosas de gmail, es que si tienes esa cuenta, tienes infinitas cuentas, ya que:

bello.contraste@gmail.com == bello.contraste+spam@gmail.com == bello.contraste+listas@gmail.com == bello.contraste+eol@gmail.com

Y sin el punto lo mismo.

Esto te permite saber desde donde te han mandado un correo. Yo por ejemplo tengo puesto que las lista de mdk me llegue a midireccion+mdk@gmail.com, con lo que hacer el filtro para la lista es una tontería :D, y así de paso si me llega spam se de donde proviene y se donde no registrarme nunca más.
gracias a los dos por las respuestas :)

@The_Boot: envíame un PM con tu mail.

@Churly: muy interesante lo que has comentado, pero no sé si estoy haciendo algo mal, o es que no he acabado de pillar lo que dices :P

Churly escribió:En Gmail las direcciones con punto en el medio van igual que sin el. Es decir:

bello.contraste@gmail.com == bellocontraste@gmail.com

he probado a loggear en gmail como bellocontraste y me dice lo siguiente:

Gmail escribió:Username and password do not match. (Did you mean bello.contraste ?)

como ves, hay algo por ahí que 'falla', lo que no sé es qué.

Churly escribió:Otra cosa es que Passport no acepte dominio gmail.com, pero eso ya no lo se.

deduzco que sí, ya que otras personas lo han conseguido ;)

a todo esto, anoche creé otra cuenta de gmail, por si las crestas (bellocontrastex@gmail...), y la añadí en la cuenta del passport que tengo ("perfil"-> "dirección correo", si no es ahí, decídmelo)

se supone que me tienen que enviar un mail de confirmación a gmail, pero a día de hoy nada [decaio]

sabéis si he hecho algo mal o cuánto he de esperar?
Churly escribió:Una de las mejores cosas de gmail, es que si tienes esa cuenta, tienes infinitas cuentas, ya que:

bello.contraste@gmail.com == bello.contraste+spam@gmail.com == bello.contraste+listas@gmail.com == bello.contraste+eol@gmail.com

Y sin el punto lo mismo.

Esto te permite saber desde donde te han mandado un correo. Yo por ejemplo tengo puesto que las lista de mdk me llegue a midireccion+mdk@gmail.com, con lo que hacer el filtro para la lista es una tontería :D, y así de paso si me llega spam se de donde proviene y se donde no registrarme nunca más.

esta parte todavía tengo que probarla, pero todo a su debido tiempo :P

gracias de nuevo y saludos :3
MiSeRaBLe escribió:gracias a los dos por las respuestas :)
se supone que me tienen que enviar un mail de confirmación a gmail, pero a día de hoy nada [decaio]

sabéis si he hecho algo mal o cuánto he de esperar?

Tres dias tardaron en registrarme la cuenta de @spymac.com despues de mandarles como 5 o 6 veces toda la info. Pudes esperar sentado x)

Saludos!
Pues es muy muy raro, un amigo registró perfectamente una cuenta con un (.) de por medio por passport, estuve hablando con el por msn y perfectamente, pude agregar la dirección con el (.) desde msn con una ceunta gmail, lo hice en 2 minutos, es muy raro lo que decís.

De todas formas, por si no lo hacíais de esta manera, para registrarme lo hice aquí:

http://register.passport.net

Salu2, a ver si os va XD

P.D: Churly, muy útil la información que has dado :-) ahora sabré de dónde viene cada correo XD
Miserable, a lo que me refería era a que te registrases en Passport no poniendo el punto ;-)

Es decir, para hacer login en gmail no es lo mismo ab que a.b, pero mandar un correo a ab es lo mismo que a a.b
gracias a todos por las respuestas ;)

al final se ve que ha sido otra de las 'paranoias' de micosoft porque, tras la explicación de Churly, he intentado activarla nuevamente, pero esta vez, desde cero (amos, creando otro passport xDD)

el caso es que ayer me 'forzó' a crear un passport con el "@passport.com", no dejándome meter directamente mi cuenta. Y la cosa es que ahora, haciendo lo MISMO que la otra vez, me ha dejado activarla perfectamente ¬_¬

ha sido instantáneo, eso sí, pero anda que no me ha dado por.... [+risas]

supongo que será cosa de la 'primera vez' :P

venga, saludos y recuerdo que me queda 1 invitación ;)
7 respuestas