Red Inalambrica de 54 mb me da señal baja

Tengo una tarjeta de red inalambrica y un router tb inalambrico, ambos de la marca conceptronic. La cuestion es que tanto la tarjeta de red como el router son de 54 mb, pero nunca conecta a esa velocidad, siempre esta en nivel de señal bajo, y tengo el router en la habitacion de al lado eehh, nada de calles y esas historias... la culpa es mia por ser un zoquete??, del router??, del maravilloso XP??, ayudadme por favor, porque la adsl que tengo es de 1MB, va bien, pero a la hora de pasar archivos... se nota.
Gracias y un saludo.
puede ser que tengas interferencias, prueba a poner el modo 11mbps ( b) a ver que tal.
Musice escribió:puede ser que tengas interferencias, prueba a poner el modo 11mbps ( b) a ver que tal.

A 11 mb conecta bien, pero no creo q se pierdan 43 mb por 15 metros que es lo que hay entre el router y la tarjeta...
Mi router Wifi es a 11Mb/s, tengo también en la habitación de al lado, i siempre me aparece la señal baja.. Tambén es Conceptronics.....
probad a poner en diferentes posiciones el AP, aunq las antenas son omnidireccionales no dan una señal completamente uniforme a los 360º.

Yo tengo el AP router linksys ( cisco) y de punta a punta de la casa me llega perfecto
Una cosa tienes un telefono inalambrico cerca del AP? a mi no me llegaba la señal bien por eso, lo alajé a un metro y todo perfecto, con tres paredes de por medio.

Un saludo
A ver, telefono inalambrico no tengo, el movil si esta cerca como a 4 metros de la tarjeta, pro por esa regla de tres a nadie le iria bien...
Tengo un receptor de video de señal inalambrica, quizas haga interferencias con eso, pero no se yo, porque al principio de tener el router y la tarjeta, siempe me daba una conexion muy buena...
Cambia de canal en el AP y en las tarjetas, cerca me refería a pegado, ya te digo que yo lo separé 1 metro y ahora bien, lo tenía pegados uno con el otro.

Un saludo
bueno, pongo nueva informacion, el aparatito que me pasaba señal de video AV no hace interferencias, porque la red sigue igual de mal.
Por la mañana hoy, a eso de las 9:30 me he dao cuenta de q la señal era muy buena, a eso de las 2 de la tarde, la señal bajo a baja.
Ahora, he quitado el router del suelo, lo he puesto encima de una mesa, y me da señal media...
Y no puede ser qeu algun veciono tenga una red en un miosmo canal y de ahi las interferencias? no se ya no se me ocurre otra cosa, si pones el router junto a la tarjeta de red sigue igual?

Un saludo
no he probado a ponerlo al lado, pero vamos, que ahora parece que va bien, la cuestion ha sido levantarlo un poco, ponerlo en alto vamos... de todas maneras gracias, y ya seguire poniendo resultados.
A mí me paso exactamente lo mismo. Tengo un punto de acceso Belkin 54g conectado al router, y cuando lo tenía puesto en un hueco no iba muy bien que digamos, me daba intensidad normal. Luego lo puse en un sitio alto y me sacó intensidad excelente [toctoc]

Bye
11 respuestas