Videojuegos injugables

Hola buenas , pues es ke no suelo jugar a videojuegos en el pc ,pero de vez en cuando me recomiendan alguno y no puedo jugar por que algunos van lentisimos a 2fps por lo menos y en otros tambien van lentos pero se ve como en la imagen del adjunto.

Tengo un p4-1800 768 mb ram 32mb grafica y xp-pro y esta todo actualizadp ,¿ puede ser la targeta grafica ?, aunke los juegos que pruebo tengo potencia de sobra , y la verdad es ke el ventilador de la grafika esta roto.

Gracias y Saludos

Adjuntos

Si el ventilador de la tarjeta grafica esta roto, no esperes que te dure mucho funcionando. Se te quemara antes de que puedas decir "wow".
Hombre, psicodelica si que queda la foto [poraki] [poraki]

Lo siento, no em reia de ti, de veras, espero que puedas solucionar el problema, si dices que el vetilador esta roto no hay que buscar mas piesal gato, esla tarjeta grafica, incluso si fuese bien seria una tarjeta un poc ocorta, segun que juego.

Por cierto, que juego es ese el de la foto? Me interesa saberlo, muchas gracias y animos de nuevo!
Ombre tb otra cosa... y si actualizamos los drivers de video [reojillo]
No se... la verdad si es que esta un poco rara... ombre yo comento una cosa.. puede q tu targeta este en las ultimas...
Yo tenia una gforce2 gts 64mb y weno.. le fallaba la memoria de la targeta asi q habeces ponia pixels en el 3d dnd no los tenia q poner , vamos q hacia virguerias en el 3d , sin embargo en el 2d casi perfecto... Cambie de grafica (la misma pero en version de 32mb , pq me la dejaron ^^) y aqui sigo con ella , sin ningun problem
J0han , el speed fan dice que esta a 71º ,pero con windows aguanta bien,
gammateruo el juego es Street Legal Racing y la targeta deberia ir bien con este juego y NeKoZ los drivers son los ultimos ke hay.

Bueno pues esta tarde ya he ido a encargar otra placa , a ver ke pasa.

Saludos y gracias
71º ¿??¿¿? hay dios.... Oooh
Esta temperatura , no te ofendas pero esta al borde de la fusion del chip grafico.....
Algunos comienzan a tener grabes fallos a los 80º . Y normal que en windows te aguante y en los juegos no. En windows te aguanta pq no tiene q esforzarse por decir de alguna manera , si en los juegos , el procesador de la grafica esta al 95-100% en windows tiene que estar a un 5-10% porque el 2d no cuesta tanto moverlo.
Windows es puramente 2d asi q a tu grafica no le cuesta por eso.... anda , vete pillandole un ventilador nuevo o aunq scambia a otra grafica porque a esta como sigas a ese paso tiene los dias contados [boing]
71º??? Me sorprende que aun no haya sacado humo...

Quizas deberias pensar en conseguirte una tarjeta grafica nueva porque a tal temperatura, aunque le pongas un ventilador nuevo, los componentes pueden haberse averiado ya.

Hablando de la gui de windows, yo pensaba que en realidad era el procesador quien hacia gran parte del trabajo grafico y por eso a veces le cuesta tanto actualizar la imagen cuando esta sobrecargado.
Bueno pos ya fui a encargar una nueva grafica y llegara el Lunes a la tienda ,es una 9600 xt

Gracias a todos y Salu2
7 respuestas