¡URGENTE! Scandisk provoca pérdida de 40 GB

El ordenador se ha colgado hace un rato. Al reiniciarlo, hace Scandisk. El problema está en que al empezar a trabajr, me doy cuenta de que ha transformado las carpetas Temp e Incoming de la mula en archivos .chk y he perdido 40 GB de cosas bajadas y todo lo que estaba en camino. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SOCORROOOOOO

¿Se puede arreglar?

Millones de gracias anticipadas.
Uffff

La verdad es que yo nunca he sido capaz. Me pasó una vez con una practica de la Uni, i no pude hacer nada. Lo siento
¿Has probado a recuperar los datos de manera normal? con algun programa de recuperacion de datos me refiero.

Saludos!
Uy Max...jodido lo tienes!
Yo es que el scndsk directamente lo elimino...mas que arreglar te desarregla!!!

Realmente no sabria como ayudarte...lo mas es que abras cada chk con el bloc de notas y mires como se llamaba el archivo. Y suerte...
Me he dado por vencido y he borrado los archivos.

Como el ordenador lleva raro una temporada, voy a hacer copia de seguridad de lo que queda, y formateo.

He perdido todo FMA, Area88, medio Scaflowne, y montones de extras de series de anime, y capítulos sueltos de muchas series que no había volcado todavía al disco duro que tengo como almacén. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Hala, a bajar tooodo de nuevo [+furioso]
4 respuestas