Nada tio le doy al partition magic me carga la pantallita azul esa empieza a convertirlo y nada mas y no solo con ntfs tambien he cambiado de sistema de archivos unos 10 gbs a EXT3
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Poco unas 5 gigas, por eso lo hara muy rapido ya te digo que un disco duro de 120 gigas de mi primo con unas 10 gigas aproximadamente usadas pues tarda poco.
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia
FranXp escribió:De todas formas NTFS es mejor que FAT32
desde que tengo el disco duro en ntfs tengo problemas. El escritorio del winxp se me reicia solo al llevar varias horas el pc encendido y encima desde linux solo puedo escribir.... asi que más vale lo malo conocido....
FranXp escribió:Pero linux usa un sistema de archivos distinto que es el EXT3
ya, tengo dos discos duros y el grande tengo en una particion de 10 gigas winxp y en la más grande archivos y quiero cambiar la partición grande a fat32 para poder leer y escribir tanto en linux como en winxp y de paso a ver si se solucionan los problemas del xp
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
SiC002 escribió: desde que tengo el disco duro en ntfs tengo problemas. El escritorio del winxp se me reicia solo al llevar varias horas el pc encendido y encima desde linux solo puedo escribir.... asi que más vale lo malo conocido....
Si puedes escribir, lo que pasa es que esta en prueba el modulo de escritura. Solo tienes que activarle en el kernel.