IMPORTANTE Y URGENTE. Busco Servidor

Bueno, resulta que hace tiempo encontre una pagina de servidores que por unos 80 euros al mes tenia 500 Mg de espacio, 10 Gb de transferencia, etc...

Resulta que perdi la pagina y ya no se como se llamaba.

Tambien tenia un buscador de servidores, pero tambien perdi esa pagina.

Por favor, necesito ayuda urgente.

GRACIAS.
Diskover escribió:Bueno, resulta que hace tiempo encontre una pagina de servidores que por unos 80 euros al mes tenia 500 Mg de espacio, 10 Gb de transferencia, etc...

Resulta que perdi la pagina y ya no se como se llamaba.

Tambien tenia un buscador de servidores, pero tambien perdi esa pagina.

Por favor, necesito ayuda urgente.

GRACIAS.

80euros al mes? La ostia, metete en http://www.1and1.com y tienes por DIEZ 10 euros al mes (8 veces menos) 1000 MB de espacio, y 50 GB de transferencia.
En realidad eran 80 € al año.

Lo que pasa que perdi la pagina y ya no se como se llamaba.

¿Que tal van los de ARUBA? ¿Es verdad lo del espacio ilimitado?
Yo tengo mi web con aruba (acabo de cumplir un año y ya he renovado para dos más) y va perfectamente. Espacio y tráfico ilimitado, muy buen precio... fue la mejor oferta que encontré en su día, y no me han defraudado. Te los recomiendo.
Entonces me puedo fiar de aruba?????
Diskover escribió:Entonces me puedo fiar de aruba?????

Tengo opiniones buenas y malas de aruba, mas malas q buenas.

Si quieres ir a lo seguro, vete al q te he dicho. Te regalan 3 dominios (.com, .net o .org) y las prestaciones son muy superiores, a parte de que es la mayor empresa de hosting mundial.
Fraludio escribió:
Tengo opiniones buenas y malas de aruba, mas malas q buenas.

Si quieres ir a lo seguro, vete al q te he dicho. Te regalan 3 dominios (.com, .net o .org) y las prestaciones son muy superiores, a parte de que es la mayor empresa de hosting mundial.

mucho ojito con los "regalos" de dominios, que nadie regala nada, lo tienes gratis un año y si quieres recuperarlo al año tienes que pagar un dinerito mas que curioso.

Yo te recomiendo que por muy barato que sea en el extranjero contrates un servicio en españa, si hay algun problema puedes llamar.

No es lo mismo que si estan en los estates.

http://www.comvive.es
lylmik escribió:Yo te recomiendo que por muy barato que sea en el extranjero contrates un servicio en españa, si hay algun problema puedes llamar.

Yo recomiendo justo lo contrario, en España tenemos la LSSI dando porculo, en USA no.
Fraludio escribió:
Yo recomiendo justo lo contrario, en España tenemos la LSSI dando porculo, en USA no.

Nada que ver, diria que no es donde este hospedada, sino que el creador / responsable sea español o ofrezca servicios a españoles.
9 respuestas