Comprueba cuando te aumentan el ADSL

Acaba de salir la noticia. pichando en el enlace sale un comprobador en el que introduces el numero de tfno desde el que te conectas y te sale la fecha en la que tu compañía te aumentara la velocidad de tu ADSL.

Toda la noticia:

http://www.qualitysupport.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=496&mode=thread&order=0&thold=0

PD.- Dicen que vale para cualquier compañía pero parece que el comprobador es de Tiscali. ein?
Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Sabado, 23 de Octubre del 2004

p.d: x fin soy el 1º en algun post
Yo el 26 de octubre... cawento
Que ganas!!Pero de la subida nada de nada,no?
Saludos!![bye]


P.D:Que cacho caida de server...
pone que subira el dia 8 d noviembre...pero el xico de telefonica ha venido hoy a mi casa y me ha dicho que la cambian el dia 29 de septiemre :S [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Viernes, 15 de Octubre del 2004

¿Para todas las compañias?

Ya veremos [tomaaa]
¡¡¡¡¡¡¡El 9 de Noviembre!!!!!!! [enfa]
Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Viernes, 8 de Octubre del 2004
11 de octubre.

No se, yo no me fío mucho de eso
Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Jueves, 21 de Octubre del 2004


Cierto, cuando te pide que introduzcas el numero dice que es de tiscali, pero los de la pagina dicen que vale pa tos. ¿Sera que todas las operadoras ponen el aumento de linea el mismo dia? ein?
23 de octubre [enfa] siempre unos de los ultimos joel
Miércoles, 10 de Noviembre del 2004

¬¬
Esto no tiene nada que ver con las compañias ni na de na.

Poneis vuestro prefijo (en mi caso 972) y luego os inventais los 6 o 7 numeros (segun zona) que falten y siempre pondra el mismo dia.

Esto esta puesto solo por provincias, no cuenta la compañia ni estas a tomar por culo de la civilizacion ni na de na
hmm pone
Tu linea ADSL dispondrá del doble de velocidad:
Lunes, 25 de Octubre del 2004
aunque no le veo muxa credibilidad la verdad..
Yo creo que si debe valer para todas la compañias ya que todas las operadoras estan a expensas de Telefonica. Asi que estas dan la fecha que les dio telefonica.
14 respuestas