Xlinux y UDE2

Hola a todos.

He decidido meter el exploit UDE2 en mi consola. El problema es que en este exploit, hay que meter un archivo en la particion E:\ de la xbox. Los tutoriales que he leido solo dicen como montar la particion C:\ de la xbox con el xlinux. Me podeis decir como puedo montar e:\?? Otra cosa, como puedo borrar todos los archivos de la particion C:\ desde xlinux?

Un saludo y gracias [360º]
Yo iwal estaria interesado en como montar la unidad E: en mi caso y cuando lo use...lo que se me iso mas sencillo fue meter el exploit de las fonts que solo se utiliza la particion C: y ya teniendo el exploit de fonts conectar por ftp..y meterle el UDE o UDE2 es mas sencillo.. [sati]

Para borrar los archivos de C: tienes que borrar a manita todos(no se si soy bruto pero no vi como borrar carpetas)

Si pones:
rm nombre archivo <---borra el archivo
rmdir nombrecarpeta <--debe borrar dorectorio, pero no se puede por que te manda mensaje de que el directorio no esta vacio entonces pues tendriamos que borrar a manita tooodos los archivos dentro del directorio con el comando rm.

Un salu2 [poraki]
lo que va en E:\

------Nkpatcher_6 lo descomprimiremos, tomamos el nkpatcher.xbe lo renombramos a default.xbe y le damos una firmada con el ez-xbedump con la opcion -habibi

Para borrar todos los archivos de C:\ : te conectas por FTP con el FlashXP señalas la particion correspondiente y le das Supr.
Hasta ahi llego, pero quiero hacerlo desde xlinux, ya que la xbox me da error y no tengo otra xbox para hacer hot swap...
Hasta dond eya llegaste? Oooh
4 respuestas